Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Boxeo

Etiquetas:   Shane Mosley   Pablo César Cano   -   Sección:   Boxeo

Padre Mosley asegura nadie noquea a Shane

Cano simplemente agradeció la oportunidad
Boxeando.com
@Boxeando
miércoles, 10 de abril de 2013, 15:04 h (CET)
Con gran respeto se dirigieron Shane Mosley y Pablo César Cano en la presentación de su combate, programado para el 18 de mayo en Cancún en la categoría de los Welters. Quien le puso pimienta fue el padre del californiano, Jack Mosley, quien aseguró que no hay quien pueda noquear, ahora, a su hijo.

"No hay nadie ahora que pueda noquear a Shane, tiene 41 años, pero no hay quien pueda hacerlo, está en muy buena forma", señaló el padre del ex Campeón del Mundo en cuatro diferentes categorías, quien aseguró que la familia está lista para brillar, pues junto con Shane Jr., pretenden seguir en esto mucho tiempo.

"Aún no estoy listo para el retiro", señaló Mosley, quien aseguró estar listo para volver a ser Campeón del Mundo. "Estoy listo para volver a ser Campeón del Mundo y para ello debo ganar", agregó.

Por su parte, Cano simplemente agradeció la oportunidad y pidió algo a Mosley para el duelo. "Sólo espero que se prepare bien para poderle dar a la gente una gran pelea", señaló el mexicano de 23 años, 18 menos que el legendario Mosley.

El promotor Pepe Gómez precisó que en el respaldo de la velada actuarán Sergio Thompson ante Rocky Juárez, y que los boletos estarán a la venta desde 200 pesos para realizarse en el campo de golf del Hotel Oasis en el paradisiaco destino mexicano.

El gobernador quintanarroense, Roberto Borge, aseguró que esta será la primera de tres funciones de corte internacional que se realicen en Cancún, que sumado a las 20 que planea montar Cancún Boxing, pretende dar mayor identidad boxística al territorio caribeño.

Finalmente, al evento al que acudieron ex campeones mundiales de boxeo y luchadores de renombre, José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, señaló que el día del duelo ofrecerán un homenaje a Mosley por su conducta dentro y fuera del boxeo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mayweather pone el 50-0 ante un valiente McGregor

Supera a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson

Un "Monstruo" llamado Naoya Inoue

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris