Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Novela   Miquel Ángel Lopezosa   Amazon  

P53. La molécula de la vida. Miquel Ángel Lopezosa.

El autor que ha irrumpido con fuerza en el Premio literario de Amazon 2019
Eva Fraile Rodríguez
@reinalectora
jueves, 5 de septiembre de 2019, 10:11 h (CET)


Sinopsis

El doctor Nicolás Dalmau, un reputado inmunólogo que forma parte del equipo médico de investigación que estudia el efecto de la molécula p53 como tratamiento contra el cáncer, se ve envuelto en una endemoniada trama de conjuras, conspiraciones y asesinatos que convertirá su monótona vida en un infierno que le obligará a sacar lo mejor de sí mismo para sobrevivir.

En su huida, arrastrará a su novia Vángelis, a su amigo y colega Albert y a Raquel, una talentosa hacker, a una trepidante aventura en la que todos son sospechosos y nadie estará a salvo de caer bajo los largos tentáculos de la organización criminal que les persigue. Solo les queda una salida: desenmascarar las intrigas de una sociedad secreta que intenta mantener oculta una información que puede tirar por tierra sus aspiraciones en la pugna por el poder mundial.

Miquel Ángel Lopezosa es un escritor de fantasía épica. Hasta el momento, todos sus libros han sido publicados en la plataforma de Amazon dentro del marco de este género, pero, a punto de terminar su famosa trilogía Las crónicas de Gabriel, nos ha sorprendido a todos con un thriller que ya arrasa en el Premio literario de Amazon 2019.

Con casi 60 comentarios en solo dos meses y una nota media de 4’6 de 5, P53, el debut literario en el género thriller de Miquel Ángel Lopezosa, se alza como un importante candidato a Finalista en el famosos concurso literario veraniego que Amazon lanza todos los años. Los lectores no han dejado de acercarse a esta obra durante todo el verano, y el nuevo giro de género que ha dado el autor está sorprendiendo muy gratamente.

P53 es una trama sobre conspiraciones a nivel mundial con un ritmo vertiginoso. En su lanzamiento, fue avalado por una de las cofundadoras de la agencia de comunicación Place to Be, Patricia de la Calle, por la conocida librería zaragozana El gato de Chesire, por la web literaria La Reina Lectora y por el corrector y experto en diseño editorial Javier Arroyo. Todo ello continúa aumentando el valor de esta novela que es, ante todo, muy adictiva.


La obra se puede adquirir únicamente en la plataforma de Amazon. 


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gilbert Keith Chesterton. Ensayos escogidos. Acantilado

«Desde la aurora del hombre todas las naciones han tenido gobierno, y todas se han avergonzado de sus gobiernos». Chesterton

Luis Bacigalupo: “No hay historias buenas per se, sino buenas narraciones”

Escritor y editor, Luis Bacigalupo para nosotros reflexiona, entre otros tópicos, sobre “la comedia”, ese género derivado del ditirambo, el que estaba asociado a los dramas satíricos y al mimo

Libro de estilo para los profesionales del protocolo

​La segunda parte del libro está destinada a la gramática y ortografía

Luna Sullyr: « Con el tiempo, me fui dando cuenta que no creía en las creencias que me habían inculcado»

"Me he ido dando cuenta que los debates ideológicos me motivan, me llenan. Replantearme lo establecido. ¿Por qué esto es así?"

Baile Chatys cariñosos

Un poema de Aurora Varela
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris