Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Samsung Galaxy Win   -   Sección:   Display

Samsung anuncia su nuevo Galaxy Win

El hermano pequeño del S4 con doble SIM
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 07:32 h (CET)

galaxywin
Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo terminal denominado Samsung Galaxy Win, un 'smartphone' diseñado con una interfaz intuitivo para equilibrar las necesidades de los usuarios 'on-the-go' con enorme potencia de procesamiento, funciones multimedia y un diseño compacto para su mejor manejo.

El Galaxy Win está equipado para manejar tareas exigentes sin dejar de ofrecer una experiencia de usuario sin esfuerzos con funciones intuitivas, incluyendo dual SIM de apoyo, una gran pantalla de 4,7 pulgadas para una visualización óptima y un Modo Fácil para un acceso sencillo a las funciones más utilizadas.

Se trata de un terminal Android basado en su versión Jelly Bean con un 'hardware' de gran alcance que hace fácil el desarrollo de juegos y multimedia gracias a su pantalla y procesador que soporta todo tipo de juegos.

Las prestaciones multimedia de este nuevo 'smartphone' incluyen una cámara de 5 Mpx con funciones múltiples, incluyendo disparo continuo, mejor fotografía y múltiples efectos de color para mejorar la calidad de las imágenes tomadas a través del terminal. Por otro lado, también cuenta con una cámara frontal VGA con la que poder realizar videollamadas.

En cuanto a otras prestaciones técnicas, el Galaxy Win permite un gran almacenamiento contando con 8GB en los que poder guardar tanto archivos como aplicaciones.

Además, cuenta con los servicios adicionales de Samsung modo fácil, Samsung 'Kies', 'Smart Alert' y 'Motion UX', con los que obtener una mayor y completa experiencia del terminal. Por otro lado, el 'smartphone' también cuenta con acelerómetro, sensor de proximidad y brújula digital con los que mejorar la localización del dispositivo y la navegación del usuario.

El terminal cuenta con tres funciones novedosas: 'Modo fácil', Alerta inteligente' y 'Motion UX'.

Con el 'Modo Fácil', el terminal muestra una pantalla de inicio sencilla e intuitiva para poder desarrollar un acceso simplificado a las funciones más utilizadas por el usuario. Por su parte, la función de alerta inteligente permitirá acceder a las notificaciones de eventos que pueden haber perdido (llamadas, mensajes, plazos) al levantar el teléfono. Por último, 'motion UX' ayudará a los usuarios a utilizar funciones como Refresh Mute, y Update y buscar otros dispositivos con el simple movimiento controles.

En cuanto al diseño, se trata de un terminal manejable y ligero ya que tan sólo tiene 144 gramos de peso y unas dimensiones de 133,3 x 70,7 x 3,65 milimétros, parecidas a las mostradas por el Galaxy Express aunque con menor grosor.
Comentarios
ingemo 26/abr/13    21:36 h.
ingemo 09/abr/13    20:48 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

LG muestra su televisor enrollable de 65 pulgadas

Presenta su plataforma de IA DeepThinQ

Barcelona aspira a convertirse en un 'hub' europeo en tecnología 5G

Se posiciona para captar las ayudas europeas en este campo

Asus anuncia el 'smartphone' ZenFone Max Plus, con 4.130 mAh de capacidad de batería

Mantendrán la doble cámara trasera

PlayStation 4 vende 5,9 millones de unidades en todo el mundo durante la Navidad

Cierra el año con 73,6 millones de ventas en todo el mundo

Kaspersky Lab detecta un 11,5% más de archivos maliciosos en 2017

Más de 360.000 al día
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris