Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Sara Montiel   -   Sección:  

El coche fúnebre recorrerá durante hora y media el centro de Madrid

El cortejo fúnebre arrancará a las 11.30
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de abril de 2013, 07:05 h (CET)
Muere Sara Montiel a los 85 años

El coche fúnebre con los restos mortales de la actriz y cantante Sara Montiel recorrerá este martes durante una hora y media las calles del centro de Madrid, coincidiendo con la proyección en la plaza de Callao de dos de sus películas más emblemáticas, hasta su llegada al cementerio de San Justo, donde recibirá sepultura.

Una misa privada despedirá a partir de las 10.00 horas en el Tanatorio de San Isidro a la actriz, para iniciar una vez terminado el cortejo fúnebre por las calles del centro de la capital hasta el cementerio.

El cortejo fúnebre arrancará a las 11.30 horas en dirección a la plaza de Callao, pasando por la Gran Vía madrileña, y allí coincidirá con la proyección en pantalla gigante de dos de sus películas más conocidas: 'El último cuplé' y 'La violetera'.

Desde Callao, el cortejo fúnebre recorrerá Cibeles y la calle Atocha hasta llegar al cementerio de San Justo, donde a las 13.00 horas se oficiará el entierro de la actriz.

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ya adelantó a las puertas del tanatorio la posibilidad de que el Ayuntamiento otorgue el nombre de Sara Montiel a una calle de la capital.

Botella ha manifestado que Sara Montiel era una persona "muy querida en la ciudad", por lo que además el próximo 15 de mayo, día de San Isidro, patrón de Madrid, se le dedicará un homenaje en el Parque de Las Vistillas.

La voluntad de la artista era descansar eternamente en Madrid, según le han transmitido a la alcaldesa de Madrid los hijos de Sara Montiel. El entierro tendrá lugar este martes alrededor de las 13.00 horas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris