Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol Sala / LNFS   -   Sección:   Fútbol

El Barça Alusport consolida el liderato de la LNFS

Los catalanes vencen a ElPozo y les aventajan en ocho puntos
Jordi Guarte Serrano
@jordiguarte
lunes, 8 de abril de 2013, 13:31 h (CET)
El Barça golea en la pista de ElPozo (2-6). Los de Marc Carmona pasaron por encima de los murcianos con los goles de Lin, Saad, Fernandao, Martel y Lozano por partida doble. Con este resultado la brecha entre el primer y segundo clasificados de la tabla se amplía hasta los ocho puntos y los azulgranas consolidan su liderato.

Inter Movistar se acerca al segundo puesto al ganar al Colegios Arenas Gáldar (4-0). El conjunto madrileño sigue acercándose a la tercera y segunda plazas. La victoria ante el penúltimo clasificado les deja a dos puntos de ElPozo.

El Fisiomedia se aleja de los puestos de descenso tras derrotar al Puertollano (4-1). Los manacorenses se embolsaron tres puntos de oro ante el último clasificado. El Puertollano firma prácticamente su descenso a falta de cuatro jornadas de liga.

Iago Rodríguez rescata un punto para el Azkar Lugo ante el Triman Navarra (5-5). El canterano anotó un hattrick, el último tanto lo marcó a falta de unos segundos para el final del partido y salvó un punto ante el sexto clasificado.

Santiago Futsal y Umacon se reparten los puntos (2-2). Los gallegos se descuelgan un poco de la lucha por las primeras cuatro plazas tras empatar en el Siglo XXI. Miguel hizo los goles de Umacon Zaragoza, mientras que Quintela anotó los dos de Santiago.

El Ríos Renovables supera sin problemas al Burela (1-4). Los navarros ganaron en un partido bastante plácido ante el duodécimo clasificado y se colocan octavos en la tabla. La única resistencia del Burela fue un gol de Matamoros en el 20’ que, tres minutos después, fue solventada con un tanto de Andresito. Nano Modrego y Rubi completaron el marcador con el tercer y cuarto gol respectivamente.

Caja Segovia consolida su candidatura a la segunda plaza tras derrotar al Marfil (4-6). El encuentro se decidió en los últimos cinco minutos de partido. Los colomenses no se dejaron impresionar por los segovianos y mantuvieron la tensión hasta la sentencia de Sergio con el sexto gol para los visitantes que sentenciaba el partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris