Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga BBVA   Osasuna   Espanyol   -   Sección:   Fútbol

Viejos conocidos en el Reyno (dom, 17h)

Ambos conjuntos buscarán tres puntos que tranquilizarían la situación
Andoni Irisarri Ruiz
domingo, 7 de abril de 2013, 04:01 h (CET)
Alineaciones probables
CA Osasuna: Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Nano; Lolo, Silva, Nino, De las Cuevas, Armenteros; Sola.

RCD Espanyol: Casilla; Mattioni, Raúl Rodriguez, Hector Moreno, Victor Álvarez; Baena, Verdú, Tejera, Simao; Sergio García y Stuani.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).

Datos: Reyno de Navarra (Pamplona). Reyno de Navarra (Pamplona). 7 de abril a las 17:00 horas. Retransmitido por GolT y Canal+ Liga.
Osasuna y Espanyol se verán las caras este domingo a las 17:00h en el Reyno de Navarra en un encuentro en el que se juegan algo más de tres puntos. Al menos, en el plano psicológico, la vuelta a Pamplona de un entrenador de la talla de Javier Aguirre, tan querido entre la hinchada rojilla, supondrá un aliciente más que sobrado para conseguir tres puntos que tan bien vendrían al conjunto del vasco José Luís Mendilibar, en vistas a una salvación que con el paso de las jornada se ve más factible.

Con la moral bien cargada
Osasuna llega a este encuentro con el buen sabor de boca que dejan los tres puntos conseguidos la semana pasada en Zorrilla. Fuera de los puestos de descenso y con el factor cancha a favor, el conjunto osasunista esperará dar la campanada ante un Espanyol de menos a más, en el que se ha notado la mano del mexicano Aguirre, pero que aún no ha conseguido despegarse de unos puestos en el que nadie habría apostado que se encontrase al principio de temporada.

A pesar de recibir el alta médica esta misma semana, Raoul Loe engrosará la lista de no convocados en la que ya figuran, para este partido, Damià, Roberto Torres, Timor, Annan, Onwu y el lesionado de larga duración Sisi.

Seguir creciendo
Es lo que buscará el conjunto catalán en su visita a Pamplona. Con 36 puntos en la tabla clasificatoria, los de Aguirre no están para tirar cohetes y buscarán por todos los medios sacar puntos de un feudo tan complicado como lo es el Reyno de Navarra. El Espanyol confiará en la experiencia del técnico mexicano Javier Aguirre, viejo conocido de la parroquia rojilla, para buscarle las cosquillas a los hombres de José Luís Mendilibar y así seguir con la buena tónica que ya ha asegurado la salvación de los pericos.

Javier Aguirre no podrá contar con Victor Sánchez, Christian Alfonso, Capdevila ni Gómez para el encuentro frente a los navarros. Unas bajas, sobre todo en defensa, que seguro que se dejarán notar y que bien echarán de menos los catalanes en el encuentro.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de La Coruña aprueba la renovación de la cubierta del estadio de Riazor

El Consistorio invertirá 7,2 millones de euros

El Barça, líder y a octavos con lo justo en Turín

Partido intenso aunque de mínimos

Primera victoria y exhibición de Griezmann (2-0)

El francés dirige al Atlético hacia el triunfo

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris