Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Real Madrid - Levante: Los granota sueñan con Europa (sáb, 18:00)

Mourinho hará rotaciones pensando en el próximo duelo en Estambul
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de abril de 2013, 18:50 h (CET)

Alineaciones probables
Real Madrid CF: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Levante UD: Munúa; Lell, Vyntra, Ballesteros, Juanfran; Pedro Ríos, Iborra, Diop, Rubén; Míchel y Acquafresca.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 6 de abril a las 18:00 horas. Retransmitido por Canal Plus Liga/ GolTV.

El Real Madrid recibirá a un Levante que quiere meterse en puestos europeos y volver a disfrutar de una experiencia única, con rotaciones de José Mourinho y la mente puesta en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones en Estambul, en el día que Iker Casillas volvió a ser citado.

Diego López ha mostrado la madurez que le faltó a Adán y se ha convertido en indiscutible para Mourinho. De él seguirá siendo la portería del Santiago Bernabéu ante el Levante, sintiendo ahora la presión de Casillas. En otras posiciones sí rotará el técnico madridista, que ya de antemano deja fuera de la convocatoria a titulares como Varane, Coentrao o Khedira. Y que alineará de inicio a Sergio Ramos y Xabi Alonso porque ambos están sancionados para el partido del próximo martes en Estambul.

Dará minutos en Liga, una competición a la que renunció desde las navidades, a jugadores como Marcelo o Kaká. Con Pepe recuperando su sitio en el centro de la defensa y jugadores como Callejón con necesidad de demostrar más tras quedarse fuera ante el Galatasaray. En ese partido marcaron los dos nueves tras ser cuestionados. Ante el Levante el turno será para Higuaín.

En busca de puestas europeos

Mientras, el Levante afronta el partido del Santiago Bernabéu con la tranquilidad que le otorga su cómoda situación en la clasificación, décimo con 40 puntos, si bien el choque llega con cierta tensión tras los incidentes entre jugadores de ambos equipos al acabar el duelo de la primera vuelta en Valencia. El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, pierde por sanción a David Navarro, quien se librará del reencuentro con el madridista Cristiano Ronaldo, a quien en el partido en Valencia golpeó en la ceja en un lance del duelo que le provocó una herida.

Además, el técnico valenciano ha prescindido de los defensas Héctor Rodas y Karampelas, el centrocampista polaco Dudka y el último fichaje del equipo Simao Mate, quien sigue con su puesta a punto. La baja de Navarro estará cubierta por Sergio Ballesteros, que regresa al equipo tras un partido de sanción, y formará la línea defensiva con Chris Lell, Loukas Vyntra y Juanfran García.

En el centro del campo no se esperan cambios, y a pesar de que regresa El Zhar, Pedro Ríos y Rubén García estará en la banda derecha e izquierda, respectivamente, con Diop y Vicente Iborra en el eje de la línea medular. Finalmente entró en la convocatoria Barkero, tras perderse por lesión los dos últimos partidos de Liga, por lo que se jugará con Míchel Herrero ocupar la media punta con el delantero italiano Acquafresca como referencia ofensiva.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Eibar araña un punto al Málaga en el debut agridulce de José González

El Eibar lo intentó en los primeros 45 minutos pero no encontró el premio

El Madrid reacciona y coge aire con una goleada ante el Deportivo

Los de Zidane se reencontraron con la victoria en el Bernabéu tras sobreponerse al gol inicial de Adrián

El Barça olvida la derrota copera con una goleada en el Villamarín

El equipo 'blaugrana' arrasó al Betis en una demoledora segunda parte en la que marcaron Messi, Suárez y Rakitic

El líder Huesca remonta al Lorca y el Lugo supera al Sporting por el 'play-off'

El equipo murciano acribilló a ocasiones al líder

Las Palmas coge aire a costa del Valencia y Villarreal y Sevilla siguen al alza

El conjunto de Marcelino se apagó con el paso de los minutos y dejó crecer a Las Palmas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris