Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Famosos   -   Sección:  

Tom Cruise, el amante de la cerveza

El maestro cervecero Fergal Murray instruyó a Cruise sobre cómo tirar una pinta perfecta
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de abril de 2013, 09:53 h (CET)
El 'Guinness Storehouse' desplegó la alfombra roja para recibir a uno de los actores más famosos de la historia: Tom Cruise. Llegó a Dublín dentro de la gira mundial de presentación de su última película, 'Oblivion'.

Acompañado por el director Joseph Kosinski y por la actriz Olga Kurylenkoe, antigua chica Bond y protagonista femenina del nuevo film de Cruise. Juntos realizaron una visita privada a la fábrica de cerveza Guinness. Colin O'Brien, director cervecero de Guinness, les explicó con detalle el proceso tradicional e incluso dejó que Cruise elaborara su propia cerveza, que una vez terminada le será enviada como recuerdo de su visita a Guinness.

Después de la visita, Tom tuvo la oportunidad de subir al Gravity Bar del Guinness Storehouse, el punto más alto de la ciudad de Dublín, donde el maestro cervecero Fergal Murray le explicó cómo se tira una pinta perfecta de Guinness.

Cruise se mostró encantado por todo lo que vio, y aún más cuando Eibhlin Roche, archivero de Guinness, le explicó la vista panorámica de Dublín, llamando su atención sobre puntos tan emblemáticos de la ciudad como el Phoenix Park, la Catedral de San Patricio, el Trinity College o el Croke Park.

Paul Carty, Director General del Guinness Storehouse, declaró: "Todos los que trabajamos en el Guinness Storehouse, y de hecho todos los habitantes de la ciudad, estamos encantados de dar la bienvenida a Tom Cruise. ¡Es un perfecto caballero! Le agradecemos que haya hecho un hueco en su apretada agenda para visitarnos y conocer parte del arte y la tradición que hay detrás de una pinta de Guinness".

El Ministerio de Asuntos Exteriores también hizo hoy entrega a Cruise de un documento que certifica su origen irlandés. Cruise, cuyo nombre real es Tom Cruise Mapother IV, proviene por parte de padre de Kilteevan, en los condados de Roscommon y Dublín, donde residían las familias Mapother y Cruise.

Oblivion se estrenará en Irlanda esta tarde en The Savoy Cinema de Dublín y se podrá ver en los cines de todo el país a partir del 10 de abril.
Comentarios
mango shop 30/abr/14    04:02 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris