Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Nóos la han liado parda

El Jefe del Estado ha lanzado un órdago en este mus que está jugando con la Justicia
Mario López
jueves, 4 de abril de 2013, 07:14 h (CET)
El teleñeco de Santa Pola (Mariano) es nuestro presidente. Ay, a ver cuándo se le pasan las alergias y sale de la incubadora esa de plasma, en la que se ha refugiado para que no lo toque la realidad. O, igual, ya no puede salir de ahí. Pues nada, que su señora lo ponga al lado de la pecera, pues la caja esa de plasma en la que acostumbra a comparecer ante los medios (y los enteros) es lo más parecido a una pecera. Plana, como el perfil del holograma mariano.

Por otra parte, el Jefe del Estado ha lanzado un órdago en este mus que está jugando con la Justicia. Y se la está jugando a una sola carta, la infanta de Nóos. Si pierde la partida, don Felipe ya se puede ir olvidando de la corona. Nunca antes se había visto que el monarca tomara partido por un fiscal, haciendo valer su condición sobre la Justicia y en contra de un juez; bueno, también es verdad que de raza le viene al galgo; ya su abuelo Alfonso XIII rompió el orden constitucional, de la mano de su Mussolinito (Primo de Rivera), por aquello de evitar el tener que vérselas con la Justicia a propósito del Desastre de Annual. Él sabrá lo que se hace, pero ese órdago no hace otra cosa que poner más en evidencia la debilidad, la fragilidad de la Monarquía en el momento presente.

Y la tormenta de la corrupción arrecia. Ya, prácticamente, no se habla de otra cosa; al margen del fútbol (faltaría más). Todas nuestras fuerzas se nos van por la boca, en una discusión (que amenaza con eternizarse) en torno a la delincuencia rampante de nuestras instituciones. Entre este alcahueteo y la parálisis virulenta que padece el gobierno del teleñeco de Santa Pola, nuestro país colapsará en menos que canta un gallo, si antes no desaparece del mapa de un misilazo coreano (no hay que olvidar que España es un escudo anti misiles).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones

Sardana catalana en el Club

Convocados Meritxel Batet, Francesc Carreras, Juan Carlos Girauta, Juan José López, Josep Piqué y Santiago Vila

Chiquito

Un ángel más nos ha abandonado este fin de semana

Las familias requieren de un bienestar social

Hace falta más coraje para combatir intereses mezquinos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris