Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Duquesa de Alba   -   Sección:  

A sus 87 años... la Duquesa de Alba más vital que nunca, fiel a la Semana Santa de Sevilla

¿Quién dijo que la edad fuera un problema cuando se trata de seguir con la tradición y las pasiones?
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de abril de 2013, 06:58 h (CET)
¿Quién dijo que la edad fuera un problema cuando se trata de seguir con la tradición y las pasiones? A sus 87 años recién cumplidos, a la Duquesa de Alba no le frena nada. Por eso, ha asistido como cada año a su cita con la Semana Santa de Sevilla. Allí, ha hecho acto de presencia con su leal Alfonso y sus hijos Carlos y Fernando. Cayetano también lo ha hecho acompañado de Genoveva, aunque estén divorciados desde hace años, y sus hijos Luis y Amina.

El Jueves Santo por la mañana, día que ha celebrado sus 87 primaveras, Doña Cayetana ha asistido al besamanos del Cristo de los gitanos con Cayetano y Genoveva. Sin embargo, a "La Madrugá" ha dejado paso a las nuevas generaciones debido a las altas horas de la noche a las que se da la procesión.

Como no podía ser de otra manera las procesiones de la Virgen de las Angustias y del Cristo de la Salud se han detenido en las puertas del palacio de Dueñas para saludar a la familia Alba. El actual Duque, Alfonso, ha sido el encargado de dar comienzo a la levantá de la Virgen con el martillo. Mientras que por su parte, Carlos, primogénito de la casa de Alba, ha cumplido la misma función con el Cristo de la Salud.

El Domingo de Resurrección la Duquesa también hizo acto de presencia demostrando una vez más que la edad y la salud no son un problema en absoluto. Esta vez presidiendo junto a su marido la gran corrida de toros y el majestuoso triunfo de "El Juli", quien ha conseguido por tercera vez en su carrera abrir la puerta del Príncipe de la Real Maestranza. Manzanares también sacó de paseo sus galas en el toreo.

Vamos una Semana Santa movidita para la Duquesa que apenas está saliendo de estas vacaciones y ya tiene la mirada puesta en la Feria de Abril. Y es que por ahora Doña Cayetana sigue siendo uno de nuestros personajes más queridos y por suerte, tenemos Duquesa para dar y regalar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris