Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ENDESA   -   Sección:   Baloncesto

El Barça Regal arrolla al Valencia BC (94-62)

Los catalanes consolidan la tercera plaza
Jordi Guarte Serrano
@jordiguarte
lunes, 1 de abril de 2013, 22:31 h (CET)

fotonoticia_20130401220316_500

Un Barça muy superior durante todo el partido brindó a su afición un final de jornada brillante. Los azulgranas se impusieron con claridad a un Valencia BC con muchas bajas y que solo pudieron aguantar el tornado barcelonista durante la primera parte del partido. Tomic y Navarro fueron lo más destacado del conjunto local, mientras que Pau Ribas y Dublijevic completaron un gran partido para los naranjas a pesar de la abultada derrota.

La entrada desde el banquillo de Ante Tomic supuso el desequilibrio del partido durante el primero cuarto. El croata se convirtió en una pesadilla para el rival y dominó bajo el aro. A pesar de la superioridad, el Barça se fue al final de los primeros diez minutos con solo cuatro puntos de ventaja (25-21).

Los de Perasovic siguieron a lo suyo gracias a la buena actuación del debutante Hrycaniuk y el acierto de Pau Ribas y apretó a pesar de la diferencia de seis puntos al final del primer tiempo (44-38).

Un Barça demoledor y el cansancio físico de los visitantes propiciaron la sentencia del partido durante el tercer cuarto donde Navarro y compañía se lucieron con un gran acierto desde el exterior. Los naranjas encajaron un parcial de 29-14 y, por consiguiente, los azulgranas prácticamente habían sentenciado el encuentro llegados los últimos diez minutos (73-52).

Wallace se unió al recital barcelonista y completó también un gran partido con 13 puntos, siendo el segundo máximo anotador del Barça por detrás de Tomic, que acabó con 17. Los de Xavi Pascual dedicaron la victoria a un Pete Mickeal que se perderá lo que resta de la temporada (94-62).

Tras esta victoria el Barça se consolida en la tercera plaza con 18 victorias mientras que el Valencia BC cae hasta la quinta con 16.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido

Golden State Warriors, campeón de la NBA

LeBron James ha confesado que ha jugado con la mano rota los tres últimos encuentros
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris