Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Mundial   Scariolo   NBA  

España quiere comenzar bien el Mundial ante Túnez

En el equipo africano destaca la presencia de Salah Mejri, actualmente jugador de los Dallas Mavericks de la NBA
Nacho Moreno
viernes, 30 de agosto de 2019, 12:35 h (CET)

Mañana es el día. Tras cinco años sin Copa del Mundo, está ya todo preparado para que las 32 selecciones que han conseguido un billete para la fase final del torneo disputen entre ellas para llegar lo más lejos posible.

Mañana arranca la competición y será el turno de España, que a las 14:30 se enfrentará a Túnez en el Guangzhou Gymnasium.

La selección española se había mantenido invicta en la gira de preparación para el Mundial pero hace dos días sufrió una dura derrota ante Rusia (55-74).

El equipo dirigido por Sergio Scariolo hizo un partido nefasto en el que las cosas no salieron como esperaban, pero mañana la plantilla tiene la oportunidad de resarcirse ya en competición oficial ante un rival en teoría inferior como es Túnez.

En el equipo africano destaca la presencia de Salah Mejri, actualmente jugador de los Dallas Mavericks de la NBA. Los tunecinos únicamente saborearon la derrota en dos ocasiones durante la fase de clasificación para el torneo (ante Angola y Egipto) y confían en plantearle un partido difícil a la selección española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Joventut, MoraBanc Andorra y San Pablo Burgos vencen por el 'Top 8'

Además, el Monbus Obradoiro dejó el 'farolillo rojo' en Manresa

Un Real Madrid grupal desactiva el efecto Mirotic (86-76)

La consistente mezcla de defensa (con Taylor, Deck y Tavares), sentido del juego de Campazzo y anotación de Randolph reafirma el poderío blanco en los clásicos, en una cita europea en donde los azulgranas quedaron huérfanos del aporte de Higgins y Davies y echaron en falta la ayuda del montenegrino en los momentos cruciales.

El Barça sobrevive con nota al Zalgirio Arena

Bien en rebotes, excelsos en el movimiento ofensivo, el Barça salió dispuesto a olvidar en el Zalgirio Arena, lleno hasta la bandera, el tropiezo de Milán

Stephen Curry será baja tres meses tras la operación de muñeca

A la baja de Curry se suma la de Klay Thompson, que se lesionó de gravedad en el sexto partido de las pasadas Finales de la NBA ante los Raptors de Toronto

El Baskonia reduce a un desconocido Olympiacos

Los helenos aguantaron el chaparrón con el orgullo del veterano Vassilis Spanoulis (37 años), pero su temporada extraña -ya que sólo juega en Euroliga mientras un filial lo hace a la segunda división griega a la que descendió de forma administrativa-, le está pasando factura
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris