Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga Santander   VALENCIA CF   Athletic Club  

Previa de la tercera jornada de la Liga Santander

​El primer derbi vasco de la temporada se disputará mañana a las 22:00 en el nuevo San Mamés
Nacho Moreno
jueves, 29 de agosto de 2019, 12:34 h (CET)


Queda tan sólo un día para que de comienzo la tercera jornada de la Liga Santander, que estará repleta de partidazos de la talla del Sevilla-Celta, el derbi vasco o el Villarreal recibiendo en el Estadio de la Cerámica al Real Madrid de Zidane.

Sevilla-Celta
Dos equipos que llegan en buen momento tras las sensaciones experimentadas la jornada pasada, cuando ambos equipos consiguieron superar a sus rivales convenciendo con su juego.

El partido se disputará mañana viernes a las 20:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Reguilón no podrá jugar por parte del Sevilla debido a la lesión de la jornada pasada. Por su parte, el equipo celeste no contará con Sergio Álvarez y David Juncà.

Athletic-Real Sociedad
El primer derbi vasco de la temporada se disputará mañana a las 22:00 en el nuevo San Mamés. Ambos equipos llevan un bagaje idéntico en los dos partidos de liga hasta ahora disputados (una victoria, un empate, dos goles a favor y uno en contra), por lo que podemos esperar un partido igualado.

El Athletic espera poder derrotar a su máximo rival en casa, algo que no consiguen desde la jornada ocho de la temporada 2016-2017.

Valencia-Mallorca
El Real Mallorca será el primer recién ascendido en pisar Mestalla y es algo que el conjunto 'ché' quiere poner a su favor. Los de Marcelino García Toral no pueden permitirse otro resultado negativo y es por eso que durante el entrenamiento de hoy ha habido conjura en la plantilla valencianista, con la esperanza de poder brindar los primeros tres puntos de la temporada a su afición.

El Mallorca no consigue ganar en Mestalla desde la jornada ocho de la temporada 2010-2011, cuando los bermellones se llevaron los tres puntos a la isla gracias a un doblete del 'Chory' Castro.

Villarreal-Real Madrid
Para cerrar la jornada, el domingo a las 21:00 nos espera un apasionante Villarreal-Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. El submarino amarillo quiere resarcirse de la derrota sufrida ante el Levante la semana pasada, y para ello será necesario que recuperen su mejor versión en defensa.

En la parcela ofensiva, por lo menos hasta el momento, el Villarreal ha mostrado una notable mejoría con respecto a la temporada pasada. Por su parte, el Real Madrid quiere los tres puntos para que la batalla por el campeonato comience cuanto antes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El mercado de invierno, ¿una oportunidad para los grandes?

Analizamos qué piezas necesitan incorporar los grandes equipos con más urgencia para completar su plantilla y erigirse en candidatos a la gloria.

El Badalona sonroja al Getafe en la segunda ronda

Mallorca, Betis, Athletic y Leganés pasan sin angustia a dieciseisavos

Subdelegación dice que la investigación sobre difusión del vídeo del entrenador del Málaga es "ardua"

Un juzgado de Instrucción de Málaga capital investigará la publicación y difusión del vídeo

La Supercopa de Rubiales

Atlético de Madrid y Real Madrid, los invitados al torneo, disputarán la final

Oblak neutraliza al Levante y permite que el Atlético siga creciendo

El portero esloveno salvó la victoria colchonera (2-1) antes de afrontar la Supercopa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris