Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Oportunidad rosa

Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
jueves, 13 de julio de 2006, 21:30 h (CET)
El destino es muy caprichoso. Así se puede ver si nos fijamos en la carrera de Pedro Martínez de la Rosa en la Fórmula 1. Tras su comienzo en Arrows y su paso por Jaguar, la llegada de Pedro a la factoría McLaren-Mercedes supuso para el catalán todo un paso adelante en su carrera. Llegaba a un equipo que luchaba por los dos títulos más importantes: el de piloto y el de equipo.

Su trabajo como probador ha sido excelente e irreprochable a lo largo de estos años y le ha permitido tener unos exquisitos conocimientos del MP4/21.

Era usual ver a de la Rosa marcando el mejor tiempo en los entrenamientos libres de los viernes, cuando todos los equipos prueban componentes en sus neumáticos para la carrera del domingo o cuando se ponen a prueba las evoluciones procedentes de las factorías.

Tanto amor derrocha de la Rosa por este deporte, que una vez concluido su trabajo en el paddock, de la Rosa se trasladaba a la cabina de comentaristas de Tele 5 para deleitarnos con sus sabios conocimientos y con su experiencia. Ahora nos quedaremos huérfanos de tanta sabiduría técnica y de una voz experta que tenía respuesta para cualquier pregunta. Todo sea por una buena causa.

La prematura marcha de Juan Pablo Montoya a la NASCAR ha permitido a Pedro tener a los 35 años la oportunidad de demostrar todo de lo que es capaz y que en buena medida demostró el pasado año en Barehim. Sin duda se avecinan tiempos irrepetibles en la F-1 para el aficionado español. Comienza el momento de la Rosa.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris