Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 26   Previa  

Mad-Croc Fuenlabrada y Blancos de Rueda Valladolid: en juego, la permanencia (sáb. 19:30)

Alicia Martín
viernes, 22 de marzo de 2013, 23:09 h (CET)
Ficha técnica
Mad-Croc Fuenlabrada: Mainoldi, Valters, Feldeine, Kurz y Cortaberría -- posible cinco inicial--; Sené, Gladyr, Colom, Sánchez, Laso, Vega y Muñoz.

Blancos de Rueda Valladolid: Montañez, Grimau, Porta, Martín y Sinanovic--posible cinco inicial--; Cizauskas, Ewing, Navarro, O'Leary, Ruiz e Izquierdo.

Árbitros: Hierrezuelo, Jiménez y Sacristán.

Datos: Jornada 26 de la Liga Endesa, a disputarse en el Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid), el sábado 23 de marzo a las 19:30 hora.

Mad-Croc Fuenlabrada recibe el sábado 23 de marzo a las 19:30 horas a Blancos de Rueda Valladolid en el Fernando Martín para el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Endesa. Los locales afrontan el partido desde los puestos de descenso, posición a la que descendieron la jornada anterior tras caer derrotados ante Unicaja (69-64).

El Fuenla necesita desesperadamente sumar una victoria que le devuelva la confianza y le aleje de las posiciones más bajas de la tabla. Esta temporada le está costando sumar victorias en casa y para el equipo sería todo un plus reencontrarse con el triunfo ganando en casa tras dos jornadas encadenando derrotas.

Blancos de Rueda Valladolid también quiere afianzarse a la primera división y sabe que en Fuenlabrada se enfrenta a un rival directo. Ganar en el Fernando Martín le serviría al conjunto vallisoletano para asegurarse la permanencia y alejarse del Fuenlabrada, del que ahora le separan tres victorias (Blancos de Rueda ha ganado 10 partidos y Fuenlabrada, 7).

Los locales llegan al encuentro sin ninguna baja. El único que llega tocado por parte del conjunto vallisoletano es Cizauskas, que ha sufrido un tirón en el gemelo interno de la pierna derecha, pero aún así, en un principio, sí que disputará el partido.

El choque de la ida estuvo muy igualado, pero salieron ganando los fuenlabreños, con una ventaja de dos puntos. En dicho partido se registró uno de los marcadores más altos de la temporada: 102-104.

También sale ganando el Fuenla en el balance histórico de los enfrentamientos entre ambos equipos en el Fernando Martín, pues los precedentes señalan un 10-4 a favor de los locales. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Décima seguida para el Betis EPlus (99-68)

Los béticos vencen claramente al Canoe, consiguen su décimo triunfo consecutivo y se afianzan en el liderato de la LEB Oro

El 'Granca' se da su primer homenaje en Euroliga

Los de Víctor García se acercan al 'Top 8' con una gran victoria sobre Buducnost afeada en el último cuarto

El Real Madrid vapulea al Barcelona (92-65)

Hacía 18 días que el Barcelona había doblegado al Real Madrid en Liga Endesa (86-69)

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris