Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

S.O.S., nueva dictadura en España

José Luis Palomera
Redacción
lunes, 10 de julio de 2006, 21:52 h (CET)
"Yo no soy la verdad, nadie es la verdad, la Verdad es NEUTRA igual que el Cosmos, luego solo el Cosmos es la verdad absoluta."

"Los Españoles, venimos de un llanto amargo y ahora frío, de un Mar inmenso y ahora río, venimos de cientos de pueblos nobles, y ahora el mío; de una estación maldita nos llega el frío."

Ivanla

El gobierno de España se basa en la dictadura y no precisamente la franquista. Las dictaduras no obedecen a políticas sino a personas, hoy la dictadura es progresista, el progreso mal gestionado también produce dictadura.

Ahora bien, he de demostrar lo que digo, ya que si no, el dictador sería yo. Lo demostraré en unos cuantos casos reales que nada tienen que ver con simpatías políticas, las cuales no tengo, ya que yo soy, mi política y mi muerte.

1º Negociar con un partido político que no condena la violencia además de ser obra y parte de miles de asesinatos, es de dictadores o de imbéciles dictatoriales.

El gobierno reitera que tiene suficiente capacidad para negociar ya que le apoyan una mayoría de los españoles, sin embargo, los asesinados, los familiares de los asesinados, no son ni una mayoría ni una minoría. En realidad, son los “únicos afectados” y tienen todo el derecho democrático del Cosmos, de solicitar, rogar y pedir que no se negocie en su nombre.
Ya lo puede DECIR España entera o el Mundo, nadie, nadie, excepto ellos, deben ni pueden negociar con sus verdugos, si es que en realidad así lo desean. Que ningún ser vivo se olvide: es una traición a la sangre de los inocentes negociar las condiciones por las cuales los fanáticos y malditos asesinos se ensañaron con sus vidas, tantas y tantas, inocentes vidas.

Lo he dicho cientos de veces, hay que dignarse a recapacitar. La vida es única y exclusivamente de uno, nadie puede negociar, disponer o cercenar vida que no le corresponda, y al que le corresponda, su propia vida le obliga dar cuenta al Cosmos.

El Cosmos es dueño de todas las vidas ya que de su masa emanamos, él puede disponer y dispone de vida y muerte, aunque su neutralidad no admite preferencia alguna, es por eso que el Azar -mano derecha del Cosmos- es quien da y quita, quita y da. Recuerden ustedes que en su nacimiento millones de hermanos paternos -espermatozoides- perecieron en el intento de alcanzar vida mientras ustedes la alcanzaban. ¿Acaso hay mayor azar que ser engendrado entre varios millones de posibilidades?
Todo aquel que asesine basándose en ideas, no es un ser humano, es un fanático animal cuyos responsables máximos son sus padres y de sus padres, sus abuelos. Es decir, lo que se enseña a través de la asesina y falsa historia de la humanidad.

Por eso es preciso no reconocer, y mucho menos negociar, al terrorista, si le reconocemos, le damos vida y derechos humanos, es decir, lo mismo que tenemos todos, posibles víctimas y víctimas. Simplemente les damos caza, no como cazadores sino como defensores de nuestras vidas, ya que el Cosmos nos las proporcionó para velar por ellas.

2º Negociar con grupos los cuales han dicho por activa y pasiva que su objetivo irrenunciable es la autodeterminación, es de traidores y dictadores de la unidad de España. Incluso la dictadura de este gobierno se hace más patente cuando en recientes declaraciones José Blanco -para mí, ignorante mental de primera magnitud- dice: “La autodeterminación del País Vasco es un tema posible si Batasuna se legaliza”.
“El objetivo del PSOE es que después de 40 años el terrorismo deje de existir”.

3º Calificar de “insumiso al margen del sistema democrático”, al presidente de la oposición, Mariano Rajoy, precisamente por denunciar lo expuesto arriba es de fanáticos dictadores. Deberían saber que el señor Mariano Rajoy, les guste o no, representa al 45% de todos los Españoles, y en todo caso, seremos 20 millones de españoles al margen del sistema democrático.

¿No le parece a usted, modosita, sita, sita pop, Ministra de la Vega, que son demasiados fuera del sistema para confirmar que ustedes están dentro?

4º El juez del Olmo al parecer con el beneplácito del fiscal del caso, cierra el 11M y una vez cerrado revela según ABC que puede haber más autores y cómplices en el 11M... ¿Entonces por qué se cierra el caso?
Esto nos recuerda políticas de los gobiernos más dictatoriales.

5º El presidente de la DGT dependiente del Gobierno, sostiene en el parlamento que el chupito después de comer puede representar un peligro para la conducción así como para la retirada del permiso.. . Lo que nos faltaba, que una persona después de comer con su vino correspondiente, no pueda beber un chupito de orujo que es divino para la propia digestión...
Menuda alubia, el Pere Navarro, ya sólo le falta que nos aconseje no hacer el amor antes de conducir, ya que produce somnolencia... ¡Demencial, demencial! Este señor, quiero pensar, que padece esquizofrenia salvadora, nos quiere salvar de la muerte en las carreteras, pero a cambio de nuestra libertad y cartera.

Mayor dictadura que lo que hacer el señor, esquizofrénico por salvar nuestras vidas, con el beneplácito del gobierno no ha existido jamás.

Empezaron por permitir vender tabaco y prohibirnos fumar, vender bebida y prohibirnos beber, vender coches cuyas velocidades superan cinco veces las permitidas y multarnos, incluso recluirnos en prisión por exceso de velocidad. Ahora nos quitan los puntos de un permiso que ellos mismos otorgan a cambio de euros que te parió, aunque se te caiga la baba o tengas menos reflejos que Espinete... da igual, el caso es dar permisos de conducir, ya que esto llevan consigo vender coches para matarse.

Verdad es que yo no tengo la verdad, empecé diciendo que el Cosmos es la única neutralidad que existe además de ser él su propia existencia.
Cualquier pensante, no hay muchos, echarían abajo toda mi tesis con tan sólo decirme si hubiese dictadura este escrito no vería la luz y posiblemente yo tampoco, y es verdad, pero yo arriba he dicho que hay millones de formas de aplicar dictadura, la de hoy en España es una dictadura progresista, sí, sí, no se extrañen.

Intentando ser neutral, ya que por ser Cosmos poseo y por ser carne deseo, les explicaré varias clases de dictaduras, que nadie las toma como tal.

Dictadura es: Imponer Dioses jamás vistos, pedir agua al éter cielo y rasgarle de inmundicias terrenas, solicitar la paz y fabricar bombas, costear la investigación y dejar morir de desnuda sed al desamparado, ungir de nacionalismos cuando no hay más nación que la Tierra. Inventar Dioses, idiomas, usos y costumbres para diferenciarse, no enseñar lo lícito para ser ellos quienes juzguen, producir pobrezas para fabricar palacios, manipular los medios para ser ellos quienes piensen por el pueblo...

Podría seguir... Pero será en otra ocasión, sin ningún gobierno, tren o estación.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris