Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   VALENCIA CF   celta de vigo   Liga  

El Valencia quiere alzar el vuelo en Balaídos

Marcelino García Toral no podrá contar con Carlos Soler, que se lesionó en la sesión de entrenamiento del día de ayer, y tendrá que estar de baja hasta el próximo mes de octubre
Nacho Moreno
viernes, 23 de agosto de 2019, 12:44 h (CET)

El Valencia Club de Fútbol se enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos el sábado a las 21:00 con la necesidad de lograr sus primeros tres puntos de la temporada. El empate en Mestalla la jornada pasada ante la Real Sociedad dejó un sabor amargo entre la plantilla y la afición valencianista, que vio que la victoria se escapaba en la última jugada del encuentro.

Por su parte, los gallegos, que arrancaron la Liga en casa contra el Real Madrid con derrota 1-3, también quieren brindarle la primera victoria de la temporada a su afición ante un rival al que no logran ganar en Balaídos en el campeonato liguero desde el año 2016, en un partido que acabó con victoria para los celtiñas por 2-1, con goles de Roncaglia y Guidetti para los locales y el capitán Dani Parejo de penalti para los visitantes.

Marcelino García Toral no podrá contar con Carlos Soler, que se lesionó en la sesión de entrenamiento del día de ayer, y tendrá que estar de baja hasta el próximo mes de octubre. Los suplentes más probables son Ferran, Kangin Lee o el recientemente fichado Jason, que ha llegado libre desde el Levante Unión Deportiva.

A pesar de que el partido de mañana es de una importancia clave, en el club los pensamientos no sólo están en lo que se juega en el terreno de juego. La venta del delantero estrella del club, Rodrigo Moreno, está generando un clima de desconfianza en el cuerpo técnico y la afición valencianista, lo que podría desatar finalmente la ruptura de las relaciones con la directiva.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.

La líder Ucrania no afloja y Portugal vuelve a la lucha con gol de Cristiano

La buena cosecha permitió al cuadro portugués sumar 5 puntos y seguir a la estela de Ucrania
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris