Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROCUP / CUARTOS (VUELTA)  

El Valencia Basket, a sellar en Kazan su billete de semifinales (X, 16 h)

En semifinales se perfila como rival el Lokomotiv Kuban
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de marzo de 2013, 10:04 h (CET)
El Valencia Basket tratará de confirmar este miércoles (16.00 horas) su pase a las semifinales de la Eurocup en su visita al Unics Kazán ruso para afrontar el encuentro de vuelta de los cuartos de final, en el que tratará de defender la renta de diez puntos (80-70) obtenida en la ida, disputada en La Fonteta.

El bloque dirigido por Velimir Perasovic, que busca recuperar la confianza perdida en las últimas semanas, obtuvo una valiosa ventaja gracias al dominio de sus interiores, cuya rotación hizo mucho daño al cuadro ruso durante todo el partido, y la consistencia de Stefan Markovic desde el puesto de base.

El Unics, excesivamente dependiente de su perímetro estadounidense, sobrevivió en Valencia gracias al acierto de Terrell Liday, que anotó 28 puntos con un inmaculado 6/6 en triples. Sin embargo, los pupilos de Stanislav Eremin acusaron la discreta actuación del ex barcelonista Chuck Eidson, su principal canalizador ofensivo.

Por tanto, Perasovic hará especial hincapié en reducir el poder anotador del juego exterior de su rival, consciente de que buscará un ritmo elevado de partido para recortar la diferencia y no dispone de una rotación profunda, con lo que sus referentes pueden acabar lastrados físicamente el duelo.

En caso de salir victorioso, el Valencia Basket deberá, casi con total seguridad, regresar a Rusia para las semifinales, ya que el Lokomotiv Kuban superó claramente a domicilio (54-72) al Buducnost VOLI en la eliminatoria de su mismo lado del cuadro.
Comentarios
monster beats pro 03/abr/13    12:04 h.
the beats by dr dre 03/abr/13    12:03 h.
alcoholic children 25/mar/13    13:13 h.
bookmarks 14/mar/13    14:35 h.
bookmarks 14/mar/13    10:13 h.
social bookmarks 14/mar/13    09:42 h.
social bookmarks 13/mar/13    17:29 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris