Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Música   -   Sección:   Música

Santa Justa Klan saca su segundo disco 'D.P.M'


Redacción
sábado, 8 de julio de 2006, 00:40 h (CET)

Texto: Globomedia Música
Ha pasado ya un año desde que los chicos de Santa Justa nos sorprendieran a todos editando su primer disco. Para ellos era sólo otra forma de divertirse. Natalia Sánchez (Tete), Víctor Elias (Guille), Adrián Rodríguez (DVD) y Andrés De la Cruz (Boliche) son el cuarteto que forman éste joven grupo musical.

La expectación y el éxito cosechado les pilló también a ellos por sorpresa pero les ilusionó de tal manera que a partir de ese momento decidieron tomarse muy en serio su proyecto musical.

Tan en serio se lo han tomado que quisieron participar muy activamente en la elaboración del su segundo disco.

Teté, Guille, Bolique y DVD han crecido, al igual que su público. Cada vez tienen más definidos sus gustos musicales por lo que han elegido los temas e incluso han compuesto uno de ellos. El resultado es un cd más cuidado y evolucionado, lleno de grandes canciones de estilos muy variados.

El primer single, “Con Angelina Jolie se me va la olla”, es un pop-rock muy divertido donde los chicos hacen un repaso a todos sus héroes de ficción favoritos. “D.P.M”, tema que da título al disco, es un rock cuya letra es un canto a la vida. “Bésame”, balada interpretada por Teté y DVD que nos permite descubrir su gran capacidad vocal. “Entre Muñecas”, medio tiempo en el que se refleja el cambio que supone pasar de ser una niña a ser una adolescente.

También podremos encontrar un ska, “Primero lo Primero”, un R&B “Después del Tono” y otros temas pop-rock entre los que destaca “Que Te Pires”, canción con mensaje en la que SJK deja muy claros sus valores: “… no me va la gente que es superficial, si te crees distinto o superior a los demás… si tan sólo piensas en ti no eres de Santa Justa Klan…”

Cabe destacar la incursión de uno de los miembros de SJK en el mundo de la composición. La música de “Quiero Despegar” es de Guille (Víctor).

En cualquier caso lo más importante es que su meta sigue siendo la misma que se marcaron cuando empezaron: divertirse divirtiendo a los demás.

No te pierdas su gira de este verano. Mantente atento a las novedades en su web: www.santajustaklan.net

Noticias relacionadas

Diez canciones para deslizarte (bailando) por la cuesta de septiembre

Enfréntate a la rentrée bailando

Sidonie estrena el videoclip de 'Maravilloso'

El estilismo corre a cargo de Magda Cano Die

SOLDIER publica su nuevo disco "The Sleeping of Reason"

Será el próximo viernes 7 de septiembre

Un viaje al mundo de la música clásica de la mano del maestro español más internacional

Trabajo, esfuerzo y sacrificio son algunas de las claves para lograr el éxito

La música, un recuerdo casi táctil

De la elección de la música adecuada depende el éxito de la cita
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris