Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga BBVA  

El Barça recibe al colista con la mirada puesta en la Champions (S, 20h)

El Depor llega al Camp Nou confiando en dar la sorpresa
Marta Regina Hernández Valcárcel
viernes, 8 de marzo de 2013, 12:15 h (CET)
El líder se enfrenta al Deportivo, en un partido en el que buscarán recuperar la confianza ante su afición. Los azulgranas atraviesan uno de los peores momentos de la temporada, tras el tropiezo en San Siro y los dos posteriores ante el Real Madrid, que los dejó fuera de la Copa del Rey.

Todo apunta a que Roura presentará un once con rotaciones, respecto al habitual, y dará descanso a eso jugadores que serán clave para el partido de vuelta de octavos de la Champions ante el Milan. El Depor llega al Camp Nou confiando en dar la sorpresa, ya que su rival tiene todos los esfuerzos concentrados en la difícil remontada.

Para este encuentro, el conjunto gallego llega con la bajas de Marchena, Kaká y Ze Castro, esto supone que Vázquez haya optado por el canterano Insua para ocupar el centro de la defensa. Además Riki, es duda en la delantera y hasta hoy no se sabrá si está listo para viajar con el equipo. El técnico no quiere forzar al jugador, ya que las próximas tres jornadas se enfrentan Celta, Mallorca y Zaragoza, tres rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Depor sabe de la dificultad de ganar en el Camp Nou, aunque intentará sacar un resultado positivo y conseguir la que sería la primera victoria a domicilio de la temporada. El Barça por otra parte, tiene la necesidad de conseguir los tres puntos para recuperar la moral y llegar con buenas sensaciones al partido del martes.
Comentarios
bookmarks 14/mar/13    05:01 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, la afición y Marcelino

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto"

Jesús Navas levanta su tercera Europa League, el séptimo título con el Sevilla

Con el triunfo de este viernes, Navas se queda a dos títulos de José Antonio Reyes, que es el jugador que más tiene en su palmarés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris