Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Abocados al fracaso

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
lunes, 3 de julio de 2006, 21:40 h (CET)
Sí, fracaso. Ese parece ser el destino de las elecciones del Real Madrid. Unas elecciones sin ningún candidato firme, sin ningún proyecto ilusionante, tan solo con 5 nombres propuestos a la presidencia de un club, el Real Madrid, cuyo sillón presidencial, se presenta más caliente que nunca.

Los últimos sondeos realizados en la noche de ayer daban como virtual vencedor a Ramón Calderón, un hombre que cuenta con Mijatovic para la secretaría técnica, y que asegura tener atado a Robben y a Kaka, como futuras estrellas que vestirán de blanco el próximo año, si el recuente de votos favorecen al abogado madrileño. Su entrenador elegido para dirigir al Real Madrid en la próxima campaña fue Fabio Capello, viejo conocido del club blanco, con el que consiguió una liga.

Pero las elecciones, no parece que vayan a acabar con el recuento de votos, ya que la candidatura de Villar Mir, se estaba planteando ayer noche, el hecho de impugnar los comicios, hasta conseguir por medio jurídico, la validación del voto por correo.

Este hecho, sin duda, provocará que el Real Madrid no pueda comenzar la temporada con la organización que necesita un equipo de su nivel, por lo que no podrá afrontar con total garantías una temporada en la que tanto el club, como la afición madridista se ven en la obligación de ganar un título y acabar así con tres años de sequía en las vitrinas de Chamartín.

No muy claro se ve el futuro madridista, cuando estamos apenas a una semana del comienzo de la pretemporada. Y todo gracias a unas elecciones, que desde el principio estaban abocadas al fracaso.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris