Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

El mercadillo de julio

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 2 de julio de 2006, 20:40 h (CET)
Las elecciones a la presidencia del Real Madrid se parecen a un mercadillo, pijo, pero mercadillo a fin de cuentas. Te doy una pesada de naranjas si me das tu voto ¡oiga!

El Madrid aún no ha hecho ningún fichaje, bueno, miento, ha hecho muchos fichajes por muchos frentes distintos y con un eterno pliego de condiciones, de la cual es primordial ganar el proceso electoral… Kaká, Robben, Cesc, Cristiano Ronaldo, Gago, Emerson, Zambrotta… y más jugadores que han ido prometiendo cada uno de los candidatos. Es decir, el socio va a votar por el jugador que más le guste y no por el candidato. ¿Tú a quién votas? Al de Cristiano Ronaldo, por supuesto.

Y si son promesas falsas o no del todo ciertas… a aguantar cuatro años a un tío que no sabes ni cómo se llama. La verdad es que se parece demasiado a las elecciones a la presidencia del gobierno, la gente vota pero no sabe el qué. Mirad por donde que incluso hay propaganda electoral por casi todo Madrid, ¡qué presupuesto! Ir a un centro comercial y ver un cartel de una candidatura… te hace gracia, pero es que los demás candidatos están los carteles siguientes, esto es un poco surrealista.

Vale, vale, el madridismo espera un cambio para olvidar el tiempo que lleva el club en blanco. Lo sé, ¿pero es necesario tanto? Van a volver a venir superestrellas que juntos no van a saber jugar al fútbol y vamos a tener la misma situación que hemos pasado. Muchos quilates en el terreno de juego y poco equipo jugando a fútbol. Ay, si mirásemos ese Castilla que tanto tenemos olvidado…

En fin, suerte para el frutero Villar Mir, para el que lleva la marroquinería, el señor Sanz, para el de las plantas Baldasano y para los que venden de todo en este, nuestro mercadillo de julio, los señores Palacios y Calderón, este último con un apellido ciertamente carnavalesco para la presidencia del Madrid.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris