Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

¡Cómo te has equivocado!

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 28 de junio de 2006, 21:48 h (CET)
Qué bonito comenzó todo con el gol de Villa en la primera parte, España estaba en cuartos, íbamos a eliminar a Francia y a convertirnos en un grande del mundo. Aragonés nos sorprendió con la alineación, dejó de confiar en su equipo “titular” y metió a Raúl y a Cesc, el equipo perdió defensa pero ganó en ataque.

Qué contentos estábamos tras el gol de Villa, España dominaba pero no llegaba a puerta y Henry pertenecía al grupo de los jugadores “fuera de juego”, todo pintaba bien hasta que la nueva perla francesa se cargó nuestro joven bloque.

Empate al comienzo de la segunda parte y momento para destrozar a nuestros vecinos galos pero, al igual que Luis acertó contra Túnez, esta vez se equivocó y la “cagó” pero bien. Rompió uno de los mejores ataques del mundo formado por Villa y Torres para introducir a jugadores de banda. No se puede quitar al mejor goleador español en el partido más importante del Mundial, porque dejamos de atacar, dejamos de llegar y Francia se fue creciendo y pareció que Luis quería rectificar, pero el mal ya estaba hecho, Villa fuera y Luis García dentro en la segunda parte, ¿si algo funciona bien porque lo cambias?...

España volvió a quedarse sin la suerte del campeón, una vez más, jugamos mejor, como siempre merecimos más pero Francia consiguió el gol de la victoria gracias a esa fortuna que le faltó a España. Si ayer un árbitro español ayudaba a Italia, esta vez el italiano no nos devolvió el favor, quizá por miedo, favoreció a los galos señalando una falta de Puyol que no fue y de la cual salió el pase de la victoria.

Sólo queda pensar que dentro de dos años tendremos mejor equipo, joven y con mayor calidad que ahora y por fin, y repito ¡por fin!, no habrá “debate Raúl” porque ni siquiera se atreverán a pedir su convocatoria. ¡Ánimo España!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris