Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Mundial / Selección   -   Sección:  

Domenech: 'Mucha gente no se esperaba una victoria hoy, pero les demostramos que estaban equivocados'

Redacción
miércoles, 28 de junio de 2006, 21:48 h (CET)
El técnico de la selección francesa, Raymond Domenech, se mostró, tras la victoria ante España que los clasificó para los cuartos de final del Mundial, muy satisfecho del triunfo logrado y confiado de cara al enfrentamiento frente a Brasil del próximo sábado.

"Sabemos que estamos para cosas grandes. Mucha gente no se esperaba una victoria hoy, pero le demostramos que estaban equivocados", explicó Domenech.

Respecto al encuentro frente a la 'canarinha', que supondrá una reedición de la final del mundial de 1998, ganada por los franceses con un 3-0 en París, el seleccionador francés elogía el escenario. "Se nos viene un partido excepcional. Como decían los jugadores en el vestuario, en el fútbol uno vive para disputar un partido como esos, por ese tipo de emoción", añadió.

El técnico galo bromeó además con la edad de sus jugadores, que configuran la plantilla más veterana de este Mundial. "Quizás seamos un equipos de viejos, pero sabemos ser pacientes", apuntó el técnico galo.

Francia logró la victoria con dos goles en la parte final, dejando fuera a una España que venía de ganar sus tres partidos de primera ronda y llegaba como clara favorita en el duelo con su vecino. Francia, en cambio, sufrió para clasificarse, debiendo esperar una victoria sobre Togo en la última fecha.

Por otra parte, Vieira, autor del segundo gol y escogido por la FIFA como el jugador más destacado, señaló que su equipo jugará por llevarse la copa. "Aún estamos lejos de ganar el título, pero a eso apuntamos", indicó.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris