Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Mundial / Selección   -   Sección:  

Zidane se reivindica: 'Este no ha sido el partido de mi retirada'

Redacción
miércoles, 28 de junio de 2006, 21:48 h (CET)
El internacional francés Zinedine Zidane tuvo palabras de reivindicación para sí mismo después de la victoria ante España (1-3) que supuso la eliminación del equipo nacional y la continuidad de la 'tricolor' en el Mundial.

"Tengo que decir a los españoles que éste no ha sido mi último partido. La aventura continúa y es un día muy feliz porque nosotros habíamos preparado muy bien este partido", comentó el jugador francés.

Zidane aseguró además que la selección ha cambiado desde los partidos de la primera fase. "Había que hacer una cosa, mostrar que la primera fase no había sido fácil, pero esta noche demostramos ser un gran grupo y que queremos seguir haciéndolo bien ante Brasil", apuntó.

El capitán de la selección gala reconoció sentirlo por Raúl, su antiguo compañero de equipo en el Real Madrid, y calificó de "injusto" el tratamiento que se había hecho de Francia e igualmente de su persona ante el hecho de que la derrota de Francia en el Mundial suponga también su adiós definitivo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris