Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Mundial / Octavos de final   -   Sección:  

Makelele: 'Sabíamos que ibamos a sufrir, pero la victoria ha sido merecida'

'Si nos mantenemos fuertes en defensa podemos conseguir cualquier cosa'
Redacción
martes, 27 de junio de 2006, 21:57 h (CET)
El centrocampista francés Claude Makelele definió como "merecida" la victoria de Francia sobre España (1-3) en los octavos de final del Mundial de Alemania, y añadió que si se mantienen "fuertes" en la línea defensiva serán capaces de hacer "algo importante", en un torneo en el que se medirán a Francia en cuartos, en la reedición de la final de 1998.

Redacción / Agencias
"Sabíamos que ibamos a sufrir porque España toca el balón muy bien, pero salimos concentrados, trabajamos mucho y la victoria ha sido merecida", explicó el jugador del Chelsea en declaraciones a Radio Marca.

El ex jugador madridista reconoció que Francia había iniciado su camino en el torneo "poco a poco", pero que habían demostrado que "lo pueden hacer bien" cuando se han enfrentado a un equipo "que sabe jugar al fútbol" como España.

Makelele añadió que los jugadores sabían de la fuerza física del equipo, pese a las críticas recibidas por su exceso de "experiencia". "Eramos conscientes de nuestra fuerza física, pero tenemos una defensa muy fuerte y sabíamos que el momento iba a llegar", aseveró.

Además, el galo indicó que pondrán "en dificultades" a la selección de Brasil, a la que se enfrenta en el cruce de cuartos de final el próximo sábado, y apuntó que si continúan mostrándose "fuertes" atrás podrán hacer "cualquier cosa de aquí en adelante".

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris