Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Pandilla de irresponsables

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 27 de junio de 2006, 03:35 h (CET)
No se podía calificar con menos palabras y con más verdad, la tarea demoledora que están llevando a cabo por activa, los socialistas en los dos años de desgobierno de España y por pasiva, la que nos está tocando sufrir a los demás atónitos ciudadanos.

España, bajo capa de pluralismo nacional, está desgajándose a ojos vistas y está que no la conoce ahora “ni la madre que…

El jefe del derribo no es otro que el ínclito e impasible señor Zapatero. Ha sido el señor Rajoy, quien ha evaluado, certeramente, su actuación con la expresión gráfica “pandilla de irresponsables”, que refrenda la inmensa mayoría de españoles.

A juzgar por los pasos que el Gobierno está dando en relación con la banda terrorista ETA, en el así mal llamado proceso de paz, resalta la ingenuidad, la candidez, por no decir irresponsabilidad con que ha procedido el señor Zapatero.

Ni un paso atrás ha dado ETA ni en su desarme, ni en sus prioritarias exigencias. Zapatero por su bisoñez, ha procedido como un iluso en el trato con los terroristas. En frase coloquial se ha bajado los pantalones ante ellos, ha soñado que iba a conseguir su incondicional rendición, cuando la jugada ha sido totalmente al revés.

La única esperanza para los españoles, es descabalgar a los socialistas del poder en las próximas elecciones, y así dejen de ser una pandilla de irresponsables.

Noticias relacionadas

Dame el petróleo y toma el manual de USAID

El petróleo atrajo revoluciones y guerras en América Latina, confirmando que la riqueza del subsuelo sentenciaba la tragedia del pueblo que habitaba su suelo

Crecidos por la discordia, desbordados por la violencia

Menos bombas y más abrazos, menos armas y más alma

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris