Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

La hora de los grandes

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
lunes, 26 de junio de 2006, 23:21 h (CET)
Llegan los octavos de final del Mundial de Alemania, y las selecciones que han conseguido llegar hasta aquí, deben dar todo en cada partido para poder avanzar de ronda. Todos saben que cada error puede ser determinante, y cada gol definitivo, por lo que el grado de concentración deberá ser altísimo en aquellos que quieran llegar a lo más alto en Alemania.

Por lo tanto, ha llegado la hora de las estrellas, la hora de los grandes jugadores. Estos son los momentos que distinguen los buenos jugadores de los mediocres, pero sobre todo, distinguen entre los “cracks” y las eternas promesas, que siempre se quedarán en eso, promesas.

El sábado comenzaron los octavos, con una arrolladora Alemania, en la que Klose y Podolski forman una pareja letal, que desarboló a una Suecia sin gol, y con una Argentina que defraudó. Mucho se había hablado de esta selección, que a la hora de la verdad fue zarandeada por una gran México, que se fue para casa en la prórroga y tras un golazo espectacular de Maxi.

Ayer, siguió adelante la paupérrima selección inglesa, que solo vive de la magia de Beckham, y vimos un emocionante y polémico (cuatro expulsiones) Holanda-Portugal, que no defraudó, y en el que finalmente Portugal se llevó el encuentro.

En cada eliminatoria hemos visto, como la magia de algún jugador ha salido al rescate de su equipo, así que el equipo que incluya entre sus filas al jugador más determinante, será quien lleve la Copa del Mundo a sus vitrinas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris