Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sexo y Psicología
Etiquetas:   Sexshop   tienda online   Erotismo  

Los beneficios de comprar en una sexshop online

​Empresas de todos los sectores han apostado por abrir una tienda online y de esta forma poder ampliar su modelo de negocio
Nacho Moreno
lunes, 19 de agosto de 2019, 15:04 h (CET)

Las nuevas tecnologías están permitiendo que el número de negocios que optan por crear tiendas online no haga más que aumentar en los últimos años. De hecho, todos aquellos emprendedores que decidan crear un nuevo e innovador proyecto tienen cada vez más herramientas para que el sueño se convierta en una posibilidad, ya que hoy en día podemos encontrar webs enfocadas al crowfunding, incluso muchos prefieren hacer uso de las redes sociales para promocionar sus proyectos.

Empresas de todos los sectores han apostado por abrir una tienda online y de esta forma poder ampliar su modelo de negocio. Los sexshop online llevan ya años apostando por la red para distribuir sus productos eróticos a escala internacional, y las ventajas son muchas.

En lo referido a temas eróticos, los españoles tienden al escepticismo y son más tradicionales, por lo que el hecho de ir a una tienda erótica física es algo que puede hacer que muchos se echen atrás.

La importancia del anonimato

Con la aparición de los sex shop online, los clientes pueden mantener su anonimato y tener total libertad para elegir los artículos eróticos que más se adapten a sus exigencias conociendo todos los detalles sobre sus especificaciones y, así dar el primer paso para disfrutar al máximo.

Seguridad y fiabilidad

El trato al cliente es uno de los puntos fuertes de las tiendas físicas, ya que siempre se trata de orientar a los posibles compradores sobre qué tipo de artículos pueden gustarles más o menos. Por ello, los negocios digitales se tienen que adaptar al sistema y estas tiendas casi siempre ofrecen vídeos, opiniones de los clientes y ampliadas descripciones con las características de los productos para que no existan dudas. Y claro, también deben dar información sobre el envío, pago y protección de datos, sobre todo cuando se trata del sector erótico.

Cada vez son más las parejas que toman la decisión de mejorar su vida sexual adquiriendo juguetes eróticos disponibles en los diferentes sexshops que podemos encontrar por la red. Para las personas que no conozcan el "mundillo" y quieran iniciarse se recomienda, en primer lugar, comparar entre las distintas opciones y optar por la que mejor se adapte a lo que necesitan.

Una vez se haya elegido la tienda a la que adquirir los productos, los expertos aconsejan comprar los productos más básicos y, a partir de ahí, ir innovando.

Los productos más vendidos

Los tipos de productos más vendidos en las tiendas eróticas online suelen ser las bolas chinas, diferentes tipos de masturbadores masculinos y los conocidos consoladores de distintas gamas y tamaños. Para que la compra pueda ser satisfactoria es muy importante conocer las especificaciones y características de cada producto y que su material sea de máxima calidad.

Todas las sexshops online le dedican un espacio amplio en sus webs a este apartado, ya que en caso de que el cliente no conozca todos los detalles acerca de los productos, puede caer en la confusión de adquirir uno que no se adapte a sus exigencias. Este es uno de los pocos riesgos de las compras online.

Educación sexual

Tal y como hemos afirmado con anterioridad, el trato al cliente en este tipo de tiendas es un factor vital. Son muchos los que desconocen cuestiones relacionadas con la educación sexual y por ello transmiten estas preguntas a los trabajadores de los sex shops, que tratan de orientar a los compradores en función de sus gustos (ya sea sexo anal o BDSM), experiencia de relaciones sexuales y aficiones en la cama.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sexo de coalición: Los españoles sí que alcanzan acuerdos en temas de sexo

Reparto de sillones: presidencia para los andaluces, y vicepresidencia compartida entre canarios y catalanes

Síndrome de Estocolmo: ¿Respuesta de supervivencia o sesgo informativo?

Algunos expertos cuestionan la existencia de este síndrome, que consideran un mito. De hecho, los manuales internacionales de clasificación de trastornos psicopatológicos, como el DSM de la Asociación Americana de Psiquiatría y el CIE de la Organización Mundial de la Salud, no lo incluyen

Masajes eróticos para parejas: Una forma de explorar la sexualidad y romper con la monotonía

La práctica de masajes eróticos en pareja permite aprender nuevas técnicas de seducción que despierten la llama en la pareja

Un paseo por el mundo de los afrodisíacos

Descubriendo los alimentos u objetos que despiertan la líbido

La ciencia detrás de las máquinas tragaperras y los videojuegos

De igual manera que ocurre con los videojuegos, hay todo un complejo proceso psicológico y cerebral que se tiene en cuenta al desarrollar una tragaperras
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris