Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La decoración en España gana peso en el mundo online, por Muebles Home

Comunicae
viernes, 12 de julio de 2019, 17:28 h (CET)
El gusto por tener una casa bien decorada traslada su radio de acción al mundo digital. Muebles Home, empresa líder del sector, desvela las claves de este fenómeno

El ser humano es un animal de costumbres, y aunque haya experimentado una evolución impresionante, tanto a nivel de conocimientos como tecnológico, siguen siendo las cosas sencillas las que más triunfan. Un claro ejemplo es el mundo de la decoración, un concepto que abarca gustos y estilos, y que en España está aumentando claramente en el mundo online.


Tendencias, ideas y productos
Una de las claves del éxito de tiendas como Muebles Home es que disponen de un amplio surtido de productos a la vista, muchos más de los que puede haber en un espacio físico, porque no existen límites en el mundo online. Se pueden crear composiciones de todo tipo, fotografiar y mostrar los productos tanto de este modo como en imágenes individuales.


Con este tipo de recursos, tan solo se necesita disponer de un ordenador, móvil o tablet conectado, acceder a la página y observar todas las propuestas que ofrece la tienda en línea. Se pueden encontrar todo tipo de ideas para decorar espacios, así como estilos y tendencias.


La facilidad de tener todo a un clic
Cuando comenzaron a surgir las primeras tiendas de muebles y decoración en línea, muchos usuarios no se fiaban demasiado de hacer sus compras e este modo. Algunos de ellos lo que hacían era mirar en Internet lo que les interesaba, y acudir después a una tienda física con las ideas claras acerca de lo que iban a comprar.


La tendencia está cambiando por diversas razones. Una de ellas es la de poder hacer la compra de muebles sin salir de casa, con total comodidad y desde plataformas seguras. Los protocolos que emplean estos establecimientos son cada vez más fuertes de cara a problemas con el uso de la información más sensible.


Además, los métodos de pago disponibles también se van adaptando, y hoy es posible adquirir muebles de comedor para equipar un hogar en muebleshome.es pagando con tarjeta, PayPal y otras pasarelas digitales entre otros métodos. Por lo que cualquiera que esté buscando mobiliario y artículos de decoración, puede hacer su pedido, recibirlo en casa y pagar con el método que prefiera, en unos cuantos clics.


Decoración de calidad en tiendas online
El auge de las tiendas online y las compras en España hace que muchos establecimientos estén evolucionando hacia un modelo más tecnológico. Se amplían las oportunidades para clientes y tiendas, que pueden reducir sus costes y repercutir el ahorro en sus productos, sin renunciar a la calidad.


En https://muebleshome.es/ se puede encontrar un completo surtido de muebles para todas las estancias de una vivienda, desde habitaciones completas hasta piezas específicas para el comedor o la cocina. Ha gestionado miles de pedidos online, y la satisfacción de todos ellos la convierte en uno de los referentes online en mobiliario y decoración, con ventajas como envío gratuito y una calidad a precios asequibles.


Los expertos en comercio electrónico certifican que este tipo de tiendas está ganando mucho peso en nuestro país.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Acuerdo entre la asociación de Diseñadores de Madrid, DIMAD y Loozend

El 25% de los españoles relaja el cuidado bucodental en vacaciones según Compromiso y Seguridad Dental

AleaSoft: Subida en los mercados eléctricos europeos a pesar del aumento de la fotovoltaica y la eólica

Paysafe anuncia su colaboración con YouTube

Las irritaciones de los más pequeños tienen los días contados con Cicastela de Mustela

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris