Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

ETA en el pozo

Miguel Rivilla (Marid)
Redacción
sábado, 24 de junio de 2006, 05:14 h (CET)
Hace tiempo que en diversos medios se viene diciendo que la banda terrorista etarra se encuentra en situación terminal. El apresamiento de varios cabecillas por parte de la policía, tanto en Francia como en España, hacen pensar en lo verosímil de tal afirmación También es cierto que en tal situación, ETA no ha dejado de emitir sus amenazas de muerte, con el fin de amedrentar al Estado de derecho y a la entera ciudadanía.

Me viene a la memoria aquel chiste del ladrón luso perseguido por la justicia que en su atolondramiento cae en un pozo profundo.. Desde el fondo del mismo y a punto de morir sigue con sus bravatas y amenazas a sus perseguidores:”Sacadme de aquí y os perdono la vida”

Nunca como ahora ETA había caído tan bajo. Se encuentra en el fondo del pozo. Es de esperar que la policía, la ciudadanía, el Gobierno y el Estado de Derecho, hagan oídos sordos a las bravatas etarras y cumplan con su deber.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris