Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Beneficios de los batidos de frutas y verduras, por batidoravaso.net

Comunicae
viernes, 12 de julio de 2019, 16:12 h (CET)
Los batidos de frutas y verduras, también conocidos en el mundo anglosajón como smoothies, son una excelente forma de tomar un tentempié fresco y delicioso mientras se consume el aporte de nutrientes diario necesario para el cuerpo humano

Los smoothies están de moda, y no es para menos, ya que es una bebida deliciosa y sobre todo, saludable. Estos smoothies pueden elaborarse de multitud de formas, bien mezclando frutas, verduras o ambas. Es una buena forma de consumir rápidamente todos los nutrientes diarios que el cuerpo humano necesita.


En verano, es una receta muy recurrida, ya que además de ser refrescante, ayuda a mantener la hidratación. Dependiendo de los ingredientes que se le añadan, se conseguirá aprovechar todas las propiedades de dicho componente. En el ejemplo de los batidos con arándanos o frutos rojos, estos frutos son altamente antioxidantes y realizan una limpieza a fondo del organismo de cualquier toxina. Otros alimentos como el apio o el pepino son altamente diuréticos y ayudan a eliminar líquidos.


Los smoothies son muy recurridos en las dietas de pérdida de peso, precisamente porque al ayudar a depurar toxinas consiguen también liberar la grasa acumulada, además de tener una acción saciante, lo que hace que no se consuman otros alimentos que podrían perjudicar a la báscula.


Para preparar un buen smoothie, es recomendable triturar bien los ingredientes y mezclarlos con la ayuda de una batidora de vaso. Con una de estas batidoras batir cualquier fruta o verdura es una tarea muy sencilla. Además, el vaso permite poder volcar la mezcla después en otro recipiente como un tazón o un cuenco.


En la tienda online batidoravaso.net disponen de una amplia variedad de batidoras de las marcas líderes en el mercado. Uno de sus ejemplos más codiciados es la batidora de vaso Lidl, una opción muy barata para hacerse con una batidora de vaso y poder disfrutar este verano de unos saludables smoothies.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La XIII y XIV Edición del Foro de RRHH de Canarias fueron un éxito sin precedentes

El Dr. Xavier Barceló Colomer revoluciona el sector de la rinoplastia con su técnica propia

Un trabajo sobre la calidad de vida en pacientes curados de VHC, premio en jornadas de investigación COEGI

LOYU 2000, S.L. Obtiene el certificado de calidad empresarial CEDEC

Lola Market comienza su expansión internacional con la apertura del mercado rumano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris