Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Así lo veo

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
sábado, 24 de junio de 2006, 05:14 h (CET)
¿Por qué ZP se rinde a ETA? Para contestar a este interrogante me he hecho la siguiente reflexión:

1º) ZP en la oposición mantenía contactos con ETA según hemos podido saber por actuales informaciones ¿qué prometió ZP a ETA si ganaba las elecciones?

2º) ETA, que ha demostrado saber de estrategia en el arte de matar, con promesa o sin ella, como el señor Aznar le hace la vida imposible planea el atentado del 11 M, comprando a los pelanas de Lavapiés quienes está claro que, no tenía capacidad para planear algo de este calibre.

3º) Es ETA quien deja las pistas que conducen a los llamados islamistas, que no lo son, pues beben alcohol y comen jamón del bueno según demostró el registro de la casa de Morata.

4º) Los pelanas de Lavapiés no se suicidan, pues no están seguros de ir al paraíso ya que beben alcohol y comen cerdo, los suicidan, para que no se descubra el autor intelectual del atentado. ETA, esto sabe hacerlo.

5º) Agentes al servicio del PSOE dan una información al gobierno y otra a su partido, lo que da pie a Rubalcaba a montar la que montó los días 12 y 13, no respetando el día de reflexión.

6º) El PSOE gana las elecciones y, pasado el tiempo que ETA considera prudencial pasa la factura, ZP se da cuenta que lo tienen cogido por los “trillos” pues, aún cuando él nada ha tenido que ver con el terrible atentado, si llega a saberse que ha sido ETA el autor intelectual de la masacre, no le vuelve a votar ni su mejor amigo, es por eso que la comisión de investigación se ha cerrado en falso. A ZP le gusta demasiado el palacio de la Moncloa.

¿Por qué 34 de los imputados del 11M eran confidentes de ETA? ¿Por qué a un responsable del CNI se le premia con la embajada en Roma? ¿Por qué...? Para que seguir

7º) Para disimular su rendición a ETA, rompe España en varias naciones. Se investigará a un general por brindar por la unidad de España.. Así, contenta a los separatistas catalanes, vascos y, demás ralea.

8º) A grandes rasgos, así es como yo lo veo, quizá no esté en lo cierto pero, mientras el gobierno no me demuestre lo contrario, yo, así seguiré pensando.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris