Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Piscinas Athena: Líderes en piscinas de madera

Comunicae
jueves, 11 de julio de 2019, 11:08 h (CET)
Piscinas Athena, se presenta como la tienda online especializada en piscinas de madera. Son referentes a nivel nacional en cuanto a la venta online de las piscinas prefabricadas y artículos para la piscina, el jardín y el hogar

La experiencia de la marca Piscinas Athena en la venta online tiene un largo recorrido, iniciandose en el 2006. Destaca que su trayectoria no se inicia en la venta por internet, sino que esto es fruto de la evolución propia dentro del sector de la piscina y el wellness. Los inicios de este negocio se remontan a mediados de la década de 1990 empezando con la venta presencial en piscinas prefabricadas de acero y hormigón.


La especialización en artículos de última tecnología en cuanto a la desinfección del agua de la piscina, la climatización y los complementos del mundo piscina son característicos en cuanto a la identidad de esta empresa.


La evolución tecnológica y el crecimiento propio de la empresa hizo que su expansión fuese a nivel nacional por medio de internet siendo, Piscinas Athena uno de los precursores de la venta online de piscinas en España. La trayectoria profesional ha hecho de la marca Athena un referente en diferentes artículos tales como las piscinas prefabricadas, los sistemas de climatización por bomba de calor y todo lo referente en cuanto a la desinfección del agua de la piscina así como de los diferentes tipos de cubierta.


Piscinas Athena es más que una tienda online, es la tienda de piscinas que ha introducido artículos de referencia en el mercado de la piscina en España, realizando importaciones desde diferentes países de Europa y dando a conocer diferentes marcas del sector. Marcas como Poolstar, Irrijardin, Waterclip... se dieron a conocer en parte por la promoción que se hizo en el canal de ventas de Piscinas Athena.


Las señas de identidad que predominan en Athena, son la especialización y la innovación en el mercado de la piscina online.


Vendiendo en todo el territorio nacional con servicio de instalación para los diferentes artículos. Recomendaciones y servicio técnico de soporte por especialistas de la marca. Piscinas Athena cuenta con un cualificado y experimentado equipo de técnicos y comerciales que asesorarán en todo momento a la hora de escoger cualquier producto. Se adaptarán a los requisitos propuestos por el cliente, incluso el terreno sea grande o pequeño.


Aumento en la venta de piscinas de madera en España en 2019
En los último años, sobretodo en este 2019, la venta de piscinas de madera ha aumentado considerablemente. Como en países como Francia son mucho mas comunes, aquí en España empiezan ya a tener un gran peso en la venta de piscinas prefabricadas.


Son muchas marcas francesas importantes en fabricación de piscinas de madera, que han entrado en el mercado español en los últimos años, como son Ubbink, Procopi, Viva Pool, Sunbay.


Cada vez son y serán más habituales ver estas piscinas desmontables en las casas, ya que son de muy fácil instalación, duraderas y muy económicas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Arkoreal, primera jalea real en recibir la certificación de Apicultura Responsable

Dehesa El Milagro abre su primera tienda propia en el Mercado de la Paz

El Mobile Commerce Congress culmina con éxito la celebración de su séptima edición

Los colegios de ingenieros catalanes agrupados en la METGEC fijan como prioridad la transformación digital

Inenka Business School, galardonada en los Premios AEEN 2019

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris