Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sexo y Psicología
Etiquetas:   Parejas   Vacaciones   Viajar  

​Una de cada cinco parejas españolas decide romper después de las vacaciones

Algunos no son tan radicales y lo que deciden es probar nuevas experiencias sexuales o tener una aventura
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de julio de 2019, 15:28 h (CET)


Tener hijos, probar nuevas experiencias sexuales o tener una aventura, entre otras decisiones que se toman


Ya han empezado o están a punto de empezar las vacaciones de la mayoría de los españoles y, para muchos de ellos, estos días de relax suponen un tiempo extra para pensar y sacar conclusiones sobre las cosas en las que uno está contento en su vida y las que no. Es tiempo de afrontar nuevos retos o cambiar lo que a uno no le gusta de su día a día.

¡Y vaya que si hay cambios! Según ha podido comprobar el buscador de vuelos y hoteles Jetcost, una de cada cinco parejas españolas toma la decisión de divorciarse o romper su relación después de las estar unos días de "ocio y diversión" con sus parejas. Algunos no son tan radicales y lo que deciden es probar nuevas experiencias sexuales o tener una aventura, dejar el trabajo, mudarse de casa o comprarse una mascota son alguna otra de las decisiones que más gente toma en sus vacaciones.

El equipo de la empresa realizado la encuesta como parte de un estudio acerca de las experiencias de los españoles en las vacaciones. El estudio fue realizado a 1.000 personas mayores de 18 años que estuvieran casados o tuvieran pareja, y que al menos hubieran estado una semana de vacaciones con ellas en los últimos 12 meses.

A todos los encuestados lo primero que se les preguntó es si habían considerado de alguna manera "cambiar sus vidas" a la vuelta de sus vacaciones, a lo que casi tres cuartos de ellos (73%) respondieron que sí. A continuación se les preguntó que decisión habían tomado que afectara a su futuro más próximo, estas fueron las respuestas más comunes:



1. Dejar el trabajo - 24%.

2. Divorciarme o romper mi relación - 20%.

4. Ponerme en forma - 19%.

3. Tener hijos - 18%.

5. Comprarme una mascota - 15%.

6. Montar un negocio - 14%.

7. Mudarme de casa - 12%.

8. Probar nuevas experiencias sexuales - 10%.

9. Perseguir un sueño olvidado (escribir, cantar) - 9%.

9. Tener una aventura - 8%.

Incluso tres de los encuestados contestaron que habían decidido cambiar de religión cuando volvieron.

A todos aquellos que decidieron cambiar sus vidas se les preguntó cómo se habían tomado la noticia del cambio sus amigos y familiares, un 61% de ellos dijeron que a los que se lo habían contado dudaban mucho que la decisión la hubieran tomado solo por el tiempo que habían estado de vacaciones.

Un portavoz de la plataforma ha dicho: "Pasar las 24 horas del día con nuestras parejas durante las vacaciones puede llegar a ser un arma de doble filo para algunos. Hay quien decide divorciarse o romper su relación, quien decide tener hijos, o incluso, quien decide tener una aventura. Lo que está claro es que hay decisiones que es mejor pensarlas en frío y no en base a la experiencia de solo unos días. Por otro lado, las vacaciones son también un momento de relax, en las que uno puede tener más tiempo para ponerse a pensar en como es su vida y como le gustaría que fuera y recargar la energía suficiente como para decidir tomar una decisión que cambie las cosas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Muñecas sexuales que parecen humanas

El número de productos para el ocio sexual, de convenciones o de clientes de 'sexshops' está mostrando un crecimiento brutal en los últimos años

Los beneficios de comprar en una sexshop online

​Empresas de todos los sectores han apostado por abrir una tienda online y de esta forma poder ampliar su modelo de negocio

El peso, la falta de conocimiento y la iniciativa, principales complejos sexuales de las españolas

Disminuyen los complejos físicos pero aumentan los relacionados con la experiencia, conocimiento o mentalidad

Siete de cada diez jóvenes practican poco sexo

Los os españoles en la cama son fogosos, divertidos y curiosos, mientras que su fantasía sexual favorita continúa siendo el trío

En el sexo, el ritmo importa

Spotify y Youtube se pueden convertir en aliados para potenciar las relaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris