Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

La vida sigue pese al Mundial

Antonio Álvarez Rodrigo
Antonio Álvarez
viernes, 23 de junio de 2006, 00:37 h (CET)
Mientras hoy jugaban Holanda y Argentina un partido que se presuponía de gran calidad, goles y espectáculo, en Vitoria, el Tau Cerámica y el Unicaja Málaga se jugaban la ACB. Finalmente y por primera vez en su historia los andaluces se han hecho con la liga española. Y por un tajante 3-0 nada más y nada menos. Me da pena por el Tau, ya que es la segunda liga consecutiva que pierde en su cancha. Aunque la del año pasado fue peor (recuerden a Herreros y su triple en el último suspiro).

La vida sigue en el deporte a pesar del Mundial. Esta mañana mirando por Internet me he enterado de que Maiami Heat ha ganado también por primera vez la NBA. A ver si en esta racha de ganadores novatos, España gana por primera vez el Mundial (ven vuelta a hablar del Mundial). Bueno, pues lo dicho, que los Heat han ganado a Dallas y le han remontado un 0-2 al equipo de Nowitzki. En octubre tuve un encuentro con Antoni Daimiel, el comentarista de la NBA de Canal +, y me dijo que si quería apostar por alguien lo hiciera por los Heat ¡Lástima que al final no apostara!

Todo ésto sucede a espaldas de un Mundial que nos está dando grandes alegrías a la afición española. Tal es la fuerza del Campeonato Mundial que cualquier otra noticia pasa desapercibida, y si uno se descuidad, ni se entera. Les recuerdo que este fin de semana tendremos el G.P. de Canadá de F1, por si quieren evadirse de esta borrachera de fútbol. Fernando Alonso buscará ganar por primera vez en Canadá.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris