Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Las ventajas de ser terrorista

José Luis Palomera
Redacción
jueves, 22 de junio de 2006, 00:54 h (CET)
Anoche mientras despertaba, un amigo -nombre de cual prefiero acordarme- me comentó:

- Ser terrorista tiene muchas ventajas...

- Qué dices- exclamé iracundo.

- Sí, amigo, sí, terrorista... Sin embargo yo apenas tengo un minúsculo corazón que jamás me lo permitiría aunque mil veces lo intentara.

- No te entiendo amigo, de verdad que no te entiendo.- le respondí mientras el gallo despedía a la luna.

- Pues es bien fácil de comprender: verás, hoy en un mundo pleno de libertades, el terrorista, entre otros asesinos y violadores, goza de enorme ventaja sobre los demás ciudadanos.

En primer lugar, se les juzga con las reglas que no respetan, se les retribuyen con las vidas que cercenan y se les permite mofarse de toda humanidad del ser vivo sin que la humanidad pueda evitarlo presa de su democrática ley.

Se dice que como castigo se les “priva de toda libertad”, pero esto es falso. Un preso, en España al menos, tiene más libertad que millones de habitantes del tercer mundo, la libertad no es sinónimo de poder ir donde uno quiera, la libertad es tener los medios suficientes para vivir dignamente.

Qué mas da tener toda una sabana o todo un océano para poder disfrutar de la libertad, si sus habitantes no se tienen en pie, desnutridos y sedientos apenas puedes andar,otros viven entre tenebrosos antros apestados de lepra y los más favorecidos apenas pueden divisar el cielo, al cubrir sus famélicos rostros para no ser devorados por las moscas. Estos millones de seres humanos que jamás asesinaron a nadie ni hicieron más mal que ser engendrados sin solicitarlo, son los que verdaderamente malviven presos de toda libertad y dignidad. Lo demás es mantener a cuerpo de rey con el sudor de todos a los mayores criminales, asesinos, terroristas, impíos, desarmados e inhumanos en amparo de la democracia. Democracia que algunos dicen ser la bicoca de las bicocas para mayor defensa de la libertad de todos.

Todo sistema tiene su contra sistema, toda faz su envés, la democracia es el instrumento más adecuado actualmente para la convivencia y el respeto de todos por todos, ahora bien, siempre y cuando se vigile y se preserve en bien de la propia democracia. Entregarla, como se hace hoy, a quienes son sus asesinos es convertir a estos en privilegiados del sistema y a los demás en reos y a veces en víctimas.

Toda España ha visto a los más que presuntos asesinos de un muchacho que fue asesinado por “estar España en democracia “ y defender éste la democracia. Hoy sus asesinos favorecidos por ésta, se mofan de los familiares de su víctima y retan a la justicia mientras se lo pasan “bomba”. Bien saben que la democracia que ellos vilmente asesinaron les otorga el derecho de ser intocables.

Luciendo un aspecto inmejorable en un lado de la sala chacharear sus criminales hazañas, entre mofas incluso de su prole, mientras las lágrimas de los familiares y amigos de Miguel Ángel, brotan con la mayor impotencia de todo ser vivo.

No podemos tolerar más esto ya lo contemple la democracia o no, si esto es permisivo de democracia “la democracia es un sistema inhumano”, así lo digo, lo mantengo y testifico si fuera neceser ante jurista alguno, el Rey o Dios... No es lógico, no es humano, no es normal...

Ningún ser vivo puede quedar indiferente ante la actitud de estos desarmados y otros de su misma calaña. Sus caras lo dicen todo, están esperando la sentencia para coger los trastos y entrar en la prisión, pensión de tres estrellas, donde les espera su gimnasio, su polideportivo, su salón de juegos, sus televisiones, su enfermería. Luego comerán tanto o mejor que cualquier hijo de vecino, dormirán en colchones que algunos no tienen en sus casas y si mañana les salen un zapatero más, pues en menos que negocia un rubalcaba les vemos en la calle cavilando a quien asesinar.

Estas prebendas por estar en prisión, en democracia se denominan negación de libertad, pues bien, esto es un auténtico disparate de lógica universal. Actualmente millones de seres que apenas comen, que apenas beben, que apenas duermen, que apenas viven, que apenas les quedan unos años de vida si no se les medica contra el Sida, ahora mismo cambiarían TODA su libertad por vivir donde se alojan estos asesinos y otros. Es decir, donde los más nefastos demagogos de nuestra sociedad consideran vivir sin libertad ...

La democracia terminará engullida por los que continuamente la asesinan. Todo se resume en números si damos las mismas oportunidades a los cuervos que a los huevos de las nidadas, éstos terminarán con ellos en cuanto su capacidad numérica aumente.

Una vez mi amigo hubo terminado de decirme las razones por las que el considera que ser terrorista tiene sus ventajas, me quedé dormido, mas tranquilo, ya que, asumiendo que el gallo es un ave de cuidado, ya somos dos los que pensamos lo mismo...

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris