Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Zapatero irá a misa

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 21 de junio de 2006, 00:48 h (CET)
Se está hablando, ante la próxima visita del Papa a Valencia, de la postura pública a adoptar en el encuentro de ZP con el Papa. El que salude a S.S. Benedicto XVI, en acto protocolario, como presidente del Gobierno, pase. Lo que no sería de recibo es que participara de la Eucaristía.

Esta actitud incongruente de ZP sería muchísimo más FALSA, INCOHERENTE Y DESPRECIABLE que la de Franco, cuando entraba bajo palio en las catedrales. Tal postura ha sido objeto de infinidad de críticas, burlas y calumnias a la Jerarquía católica por permitirlo.

Cuando la misma izquierda se ha rasgado las vestiduras porque Pinochet participara en la eucaristía, deberían ser coherentes y pedir a gritos que UN MASÓN, PERSEGUIDOR DE LOS VALORES CRISTIANOS, LAICISTA HASTA LAS CACHAS Y QUE REGATEA LOS DERECHOS MÁS FUNDAMENTALES A LA IGLESIA Y A LAS FAMILIAS, promoviendo EL DIVORCIO, EL ABORTO, LAS PAREJAS DE HECHO, LA ELIMINACIÓN DE EMBRIONES, LA CORRUPCIÓN MORAL DE LA JUVENTUD, LA EUTANASIA, LA SUPRESIÓN DE LOS CRUCIFIJOS..ETC, aparezca en la foto sonriendo en la celebración de fe más importante para los católicos, cual es la eucaristía o la santa misa.

Ya verán cómo salen a la palestra a defender a ZP TODOS LOS DEL GRUPO PRISA Y POLANQUISTAS, BUSCANDO RAZONES incomprensibles para salvar lo insalvable. Buen test para sacar conclusiones. Para servidor queda claro lo de "A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y A ZP LO QUE ES DE ZP”.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris