Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Selección Española   -   Sección:  

Aragonés ensaya en el entrenamiento con el mismo equipo que goleó a Ucrania

Redacción
domingo, 18 de junio de 2006, 21:21 h (CET)
No hay dudas. Luis Aragonés tiene claro el equipo que va a saltar de inicio el lunes en Sttutgart. En el entrenamiento de la mañana el seleccionador ha preparado un partido a campo reducido entre titulares y suplentes. Al contrario de lo que venía sucediendo en otros enfrentamientos hoy han ganado los no habituales por 2-0. Marcaron Reyes de gran zurdazo y Albelda tras culminar una gran jugada de Raúl.

Emilio Moreno López, enviado especial / Kamen (Alemania)
Los suplentes han demostrado tener muchas ganas de poner difíciles las cosas al seleccionador, ya que durante todo el entrenamiento han puesto una gran intensidad en todas sus acciones, sobre todo Reyes. El jugador del Arsenal en cada acción demuestra las ganas que tiene de ser titular.

Por lo tanto salvo imprevistos de última hora, Casillas estará una vez más bajo los palos. Sergio Ramos y Pernía volverán a ocupar las bandas. Pablo y Puyol formaran de nuevo el eje central, y por delante los tres hombres que hicieron jugar a España ante Ucrania; Xabi Alonso, Xavi Hernández y Marcos Senna. En la punta de ataque no hay duda; los goleadores Villa y Torres junto al jugador del Liverpool Luis García.

El partido, de dos tiempos de quince minutos cada uno, ha finalizado con una serie de lanzamientos de falta de los especialistas a balón parado. En primer lugar les ha tocado el turno a Reyes, Antonio López y Joaquín. Solo el jugador del Betis se quedó sin anotar, mientras sus dos compañeros anotaban una falta cada uno. Después le toco el turno a los titulares. Senna, Pernía y David Villa, estuvieron probando a Pepe Reina.

Después de una hora de entrenamiento, Luis Aragonés ha decidido dar por terminada la sesión matutina. Esta tarde vuelta la trabajo a las 18:30, para seguir preparando el partido que nos puede dar el pase matemático a los octavos de final del mundial de Alemania.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris