Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Productividad
Etiquetas:   Alimentación   Manipulación   Vida laboral  

Mejora tu cualificación profesional para trabajar este verano

La obtención del carnet de manipulador de alimentos ayuda e incrementa las opciones de los profesionales que se dedican o quieren trabajar en el sector de la alimentación
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de junio de 2019, 12:50 h (CET)


La llegada del verano en España implica una mayor contratación por parte de las empresas. Sobre todo de las relacionadas con el sector de la alimentación, restauración y hostelería, ya que la llegada de turistas para el disfrute de las vacaciones incremente el número de clientes por todo el país. Por ello, una excelente oportunidad laboral para las personas que quieran trabajar estos meses del verano es capacitarse y conseguir un título de valor y solicitado por los empresarios para poder trabajar con alimentos.

En este sentido, el carnet manipulador de alimentos es una de las mejores opciones a la hora de incrementar las posibilidades de trabajar este verano, ya que es un plus para cualquier persona que trabaje o quiera trabajar en una actividad económica relacionada con los alimentos, ya sea durante la fase de su preparación, fabricación, transformación, envasado, almacenamiento, distribución, suministro o servicio.

El título además de acceder por primera vez al mercado laboral, también es una ventaja competitiva para los trabajadores que quieren mejorar y ascender dentro de una compañía, ya que permite operar en diferentes áreas de la empresa, convirtiéndose de este modo una pieza imprescindible para las empresas.

Conseguir este título, lejos de los que algunos pueden pensar, es muy sencillo, ya que el título se puede conseguir de forma completamente online. Para ello, la plataforma de formación certificadomanipuladoralimentos.es está completamente especializada en acreditar a personas de toda España con este título con un notable éxito de satisfacción por parte de sus alumnos.

En este sentido, el curso para conseguir el título es completamente gratuito y se puede acceder a la formación con sólo registrarse, ya que los alumnos tan sólo pagarán por la expedición del título.

Un curso completamente adaptado a las necesidad

El curso desarrollado y elaborado en este portal está realizado según el Real Decreto 109/2010. Gracias a esto quienes cursen el curso a través de esta empresa conseguirán el documento oficial que requieren las autoridades sanitarias a la hora de realizar una inspección.

Es destacable señalar que este título es obligatorio para todas aquellas personas que operen con alimentos. En caso de que la empresa sea sometida a una inspección y los inspectores vean que uno de los empleados esté trabajando en un área sin el título del carné de manipulador de alimentos cuando es obligado la empresa será víctima de una sanción económica muy importante.

Debido a ello, los empresarios ya no se la juegan en este sentido y contratan a profesionales con este título, ya que de este modo pueden realizar un mayor abanico de tareas dentro de la empresa y cuenta con una formación de seguridad alimentaria muy importante, algo muy valorable por parte de los clientes.

De hecho, la formación incluye contenidos y recursos relacionados con la higiene personal como, la importancia del lavado de manos y la creación de unos correctos hábitos higiénicos. Asimismo, el curso de manipulador de alimentos también forma en temas relacionados con el control de plagas, química y biología.

Rapidez en la entrega del título

El curso para conseguir el carné de manipulador de alimentos se puede hacer de forma completamente online, evitando perder tiempo en desplazamientos. Por ello, la entrega del título del carné también se realiza sin que el alumno tenga que salir de su casa, recibiendo el certificado en formato digital por email en cuanto esté disponible.

Con todos los motivos mencionados más arriba ya eres un poco más consciente de que este carné te puede facilitar tu entrada al mercado laboral y tu mejora profesional, en el caso de que ya estés trabajando. Así que accede al portal especializado certificadomanipuladoralimentos.es y empieza a formarte en esta área.

El portal certificadomanipuladoralimentos.es es un referente en España y tiene más de 10 años de experiencia, periodo de tiempo en el que ha formado a más de 23.500 alumnos con éxito y cuentan con la confianza de más de 32 empresas en materia de formación.

En la actualidad, además, cuenta con una promoción, por la que los interesados pueden obtener el título por un precio de tan sólo 20 euros. Por este precio conseguirás un título válido para toda España, que te permitirá trabajar en diferentes sectores y que además mejorará tu atractivo profesional. ¿A qué estás esperando?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Conociendo a … Marcos Cartagena

​Autor de “El Sistema Hanasaki”, (Plataforma Editorial-2019), basado en 9 pilares para una vida centenaria con sentido

Lanzan la alternativa a WhatsApp para los empleados que no trabajan frente al ordenador

Se trata de una alternativa al WhatsApp y a los tablones de anuncios o llamadas, que emplean las empresas

Habilidades básicas para ser un empleado imprescindible en el “nuevo curso”

Robotización, nuevos perfiles demandados y competidores, cambios en las estrategias empresariales… el mercado laboral se está transformando y cada día es más difícil mantenerse y ser competitivo a nivel profesional

Escuchar música en el trabajo aumenta la productividad, la concentración y mejora el estado de ánimo

Según investigaciones, las personas que escuchan música mientras trabajan son más felices, productivas y resolutivas

El 75% de las profesiones que más demandará la industria para 2030 aún no existen

Nuevas formas de colaboración entre los robots y los seres humanos permitirán concentrarse en tareas de mayor valor añadido y los técnicos u operadores se encontrarán "aumentados" con una experiencia inmediata
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris