Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Música   -   Sección:  

El XII FIB llega con el mejor cartel de su historia

Guillem Salvador
Redacción
lunes, 12 de febrero de 2007, 11:08 h (CET)
Después de confirmar año tras año su hegemonía absoluta y de demostrar con creces que es el punto de referencia de los festivales veraniegos del país, el Festival Internacional de Benicàssim vuelve con el mejor cartel de su historia para, si cabe, colocarse en un peldaño un poco más alto.

El XII FIB cuenta con un cartel plagado de grandes estrellas consagradas como Pixies, Strokes, Madness, Depeche Mode, Morrisey o Franz Ferdinand, que se completa con la siempre interesantísima propuesta de grupos variopintos normalmente recién surgidos a la palestra que, para la mayoría de visitantes, son el mejor ingrediente de este refrescante menú. Entre estas nuevas propuestas se puede destacar fácilmente a Babyshambles, The Kooks, The Rakes o Tiga.

El FIB tiene la suerte de estar ubicado junto a las mejores playas de Castellón, y eso hace que, además de por el hecho de contar con un recinto admirablemente habilitado, la gente se sienta mucho más cómoda y con más ganas de repetir cada año con el evento. El FIB también cuenta con el fenómeno “cita obligada”; la gente, casi antes de conocer el cartel ya sobrentiende que irá, porque sabe que vaya quien vaya acabará descubriendo nuevas bandas de su estilo y pasándolo en grande sumergiéndose en el ambiente.

Este año los abonos se han agotado antes de junio y mucha gente ya ha comprado las entradas de los tres días (o cuatro días si quieren ir a la presentación) sueltas, con el necesario coste económico extra. Parece que, para no variar, otra vez se sobrepasarán las expectativas y habrá lleno absoluto todas las noches. Ahora falta que los rezagados espabilen y que todos estemos listos para coger un buen emplazamiento en el camping.

Noticias relacionadas

Los hoteles ibis de Valencia ofrecen a sus clientes la posibilidad de decidir el precio a pagar por su estancia

Del 2 al 6 de marzo lanzan la promoción “Nosotros ponemos la calidad, el precio lo pones tú”

La hostelería, como el vino, mejora con el tiempo

Después de la mejor temporada turística de la historia el sector sigue mejorando su competitividad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris