Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Falso, Antonio Gala, falso

José Luis Palomera
Redacción
domingo, 18 de junio de 2006, 00:54 h (CET)
Me parece mentira que usted, pastor de ilusiones románticas, diga que “pensar vale más que chillar, y que también es más difícil". Ya que usted dice lo que no hace. Decir que “la manifestación del sábado no ha sido un éxito para nadie", me hace pensar que a usted el éxito le roe las neuronas más que la propia vida de los demás. Al igual que asegurar que “la Asociación de Víctimas fue utilizada por el PP...

Mire usted, poetilla socialista, las víctimas ya lo son para que venga usted a padecerlas otra vez de víctimas de partidismos. Respete la inteligencia de esas personas como desgraciadamente algunos hemos respetado la suya, al parecer enferma de partidismos baratos. “Lo peor de vociferar y agitar banderas es no saber de verdad qué se quiere” de nuevo su rastrera insolencia pretende hacer de las víctimas, nuevas víctimas de ignorancia...“

Toda paz tiene un precio y toda negociación hacia ella, un tiempo y un sigilo. Claro, el precio es negociar con la sangre de los demás, usted es un privilegiado socialista que se dice de izquierdas, y el sigilo es tener que tragar las vísceras de nuestros muertos entre sordas arcadas de indignación...

“El griterío no conduce a parte alguna; y, si es provocado, menos aún”...Sinceramente pienso que usted escribió esto beodo de inteligencia o es que siempre lo ha estado, ha de saber “don poeta romántico” que los gritos, de nuestra madre nos transfieren al mundo de los vivos, los gritos de los que sufren a la compasión y piedad de los seres humanos y los gritos de los muertos a sofocar nuestra indignación contra los peleles políticos capaces de enmendar el enorme rasguño de la sociedad con puntadas de hilos a favor de los terroristas.

Yo humilde pensador le voy a decir algo que viviendo usted 20 siglos jamás llegaría a pensar. Usted dice “ Este partido, refiriéndose al PP, cuando gobernó, aún tuvo que lamentar atentados; el actual, por fortuna, no asistió a ningún funeral” lógicamente usted se refiere a que con el actual gobierno no hemos padecido atentado alguno..., pues bien usted es un falso intelectual un autentico falso, ya que la banda terrorista ETA jamás ha dejado de asesinar.. Ha de saberse que la vida es un Suceso y la muerte un Hecho, el hecho es imperecedero, el suceso el apéndice del Hecho

Eta y sus valedores políticos, sus votantes, simpatizantes y protectores, continúan asesinando, y así continuarán hasta que todos desaparezcan de la faz de la Tierra, por lógica de tiempo terreno. Una vez esto sea un hecho, dejarán de ser asesinos Terrenos para pagar sus osadías, al todo Cosmos.

Decir que Eta ha dejado de asesinar, señor Gala es justificar el asesinato.
Eta, continúa asesinando cada día, cada segundo, el futuro que con maldad seccionaron de sus víctimas, además del presente de sus familiares.
Cuando un ser vivo asesina a otro en realidad detiene el tiempo de su víctima, el asesinato es un acto sin más, la muerte física en el tiempo, "el verdadero Hecho”.

Es decir, al ser que intencionadamente se la priva de su futuro se la está asesinando cada milésima de segundo, por parte de quien ejecutó, preparó, procuró, o colaboró, en el mismo. Actualmente, todos aquellos que de alguna forma colaboraron y colaboran en mantener a la banda y sus valedores políticos. El terrorista, síntesis entre fanático y nacionalista, es un ser vivo, cuya capacidad sensitiva hacia los que no son como ellos, es nula. Su inteligencia se asemeja a los animales, cuyos principios básicos, se sustentan en defenderse de todo aquello que no conocen. El terrorismo es la razón del paludismo mental que se produce por interferencias históricas narradas por ellos mismos.
Todo terrorista se ubica un paso atrás, paso que voluntariamente decidieron dar, al no sentirse “reconocidos” entre los demás. Sus objetivos..., que los demás retrocedamos mentalmente asumiendo sus conceptos. Ya que sus “armas”, no pueden conquistar nuestra mente, conscientemente, cercenar nuestro futuro.

Usted entre otros incluso acreditados, periodistas no se cansan de decir, “que el Cese de la violencia por parte de Eta, es una buena noticia, un hecho verificable, cuyo vencedor es la Democracia”. Esto es falso absolutamente falso.

La Democracia, no es un guerrero, la Democracia es un concepto sensitivo del pensamiento inteligente. Nadie puede vencerla ya que es etérea, al igual que a nadie puede derrotar, ya que se recluye en el pensamiento propio.
El terrorismo, es la contra democracia pensativa y no un Hecho, luego si no es un Hecho no hala Cese. Nadie asesina por el hecho de asesinar, asesina por el hecho de pensar..

El “Hecho” es la realidad de lo comprobado Cósmico, a diferencia del suceso que no es más que el transcurrir de lo acontecido.

La diferencia entre el Hecho y el suceso es abismal. La Vida es un suceso la muerte un Hecho, es por eso que el terrorismo es la mayor lacra del todo Cosmos, ya que a través de un suceso, “quitar la vida de sus víctimas”, acarrean un Hecho, “acontecer de la muerte”.

Si damos por Hecho el terrorismo, cometemos el error de emparejar la existencia de éste.
He aquí la cuestión básica; Yo no doy por Hecho el terrorismo, ya que mi pensamiento no acepta asimilarlo, luego lo único que mi conciencia acepta es la realidad del suceso y ante las realidades del suceso, los demás seres vivos hemos de procurar" su no suceder" en defensa de nuestro futuro.

Hay que saber diferencia los conceptos para hallar soluciones, un Hecho no cesa, un suceso sí. Los Hechos son indisolubles del Cosmos, es decir el Sol, el Mar, mientras su suceso sería la lluvia, o las nubes. El suceso proviene del Hecho, este no se puede controlar a diferencia del suceso que se puede controlar, si aplicamos la inteligencia necesaria.

Sí la vida, es el suceso de la muerte, el ser vivo que interfiere en la misma a conciencia de que sabe que interfiere, contradice el principio del Cosmos.

Mientras los asesino vivan seguirán "asesinando". La ignominia de cercenar el suceso antes que el Hecho jamás hallará reparo universal alguno.

Dicho esto, señor tronero Antonio Gala, le reto a que me demuestre lo contrario y de no ser así a que rectifique y pida perdón por su osadía hacia nuestras víctimas ya que aunque yo no las tengo, siento todas como propias.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris