Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Carlos Barroso, nuevo Director Senior de Iberia y Grecia de Herbalife Nutrition

Comunicae
martes, 25 de junio de 2019, 12:31 h (CET)
El hasta ahora Director General de Iberia de Herbalife Nutrition pasa a ser Director Senior de Iberia y Grecia de la compañía

Carlos Barroso es el nuevo Director Senior de Iberia y Grecia de Herbalife Nutrition, multinacional dedicada al sector de la nutrición y líder en venta directa de suplementos nutricionales. Este nombramiento es parte de los cambios en la organización de la empresa y entre sus responsabilidades figura la dirección estratégica de España, Portugal, Grecia, Chipre y Líbano.


Con 8 años de recorrido profesional dentro de la compañía (desde el 1 de octubre de 2011), de la que ha sido Director General en España y desde 2018 Director General de Iberia, Carlos Barroso ha participado en una etapa en la que Herbalife Nutrition España se ha convertido en el país más grande de la UE y África dentro de la multinacional. En este tiempo Herbalife Nutrition España ha triplicado su volumen de ventas e incrementado sustancialmente los resultados de Portugal y Grecia.


La veteranía y experiencia de Barroso le han convertido en el candidato ideal para desempeñar este nuevo puesto. En su anterior trayectoria profesional ha pasado por empresas como Nabisco Royal Brams, Compal, Heinz Iberia y Oriflame en la que ostentó el cargo de Director General para España durante 5 años.


Carlos Barroso es también presidente de la Asociación de Empresas de Venta Directa de España (AVD) desde hace 7 años.


En el ámbito personal el nuevo Director Senior es un gran apasionado del deporte, especialmente del baloncesto y el running.


Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, están comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ogury consigue una financiación de 50 millones de dólares para acelerar su crecimiento

Las 4 «Quick Fixes» que simplificarán las transacciones intracomunitarias en 2020

Ferreterías Industriales amplía su gama de estufas y climatizadores

Doble galardón para Qustodio en El Chupete 2019 por su campaña #tenemosquehablar

Nuevo servicio de ensayos climáticos combinados de vibración y choque con temperatura y humedad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris