Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Selección Española   -   Sección:  

Vuelta a los entrenamientos con la mente puesta en Túnez

Redacción
sábado, 17 de junio de 2006, 10:36 h (CET)
Vuelta al trabajo. Tras un dia y medio de descanso, los internacionales han vuelto a entrenar bajo la atenta mirada de Luis Aragonés. El lunes se juega el segundo partido frente a Túnez, donde está el juego la clasificación para octavos de final. Tras el gran partido inicial, se ha levantado mucha expectación en torno a la selección. Numerosos seguidores se han dado cita en el entrenamiento que daba comienzo a las 19:00 en el SportCentre de Kaiserau.

Emilio Moreno López, enviado especial / Kamen (Alemania)
Suave sesión la que ha preparado Aragonés para sus futbolistas. Comenzaban con unos pequeños estiramientos, para posteriormente hacer una serie de ejercicios de posesión de balón. A día de hoy no se sabe el once titular que saldrá en Sttutgart. Hoy no se ha sacado nada en claro, ya que en los distintos ejercicios que tenía preparado Luis, estaban mezclados titulares y suplentes.

A pesar de ello, salvo imprevisto de última hora el seleccionador no va tocar nada con respecto al partido de Ucrania. Aragonés tiene las ideas muy claras y quiere asegurar matemáticamente el lunes el pase a los octavos de final.

Si se gana el partido de Túnez, si habrá cambios en el once para el partido contra Arabia. Pero lo que Luis Aragonés va dejando claro, es que los partidos decisivos los quiere jugar con el once que maravilló al mundo en Leipzig.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris