Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Política   VOX   PSOE   PP   Ciudadanos  

Humillaciones del partido “veleta”

En Valladolid, y en Castilla y León, ya se tiene a todo el equipo de Pablo Casado como traidor, gaznápiro, salteador, transgresor y maleante
Jesús  Salamanca
martes, 25 de junio de 2019, 09:39 h (CET)

Es difícil entender lo que viene sucediendo en el Partido Popular de Valladolid. Se mantienen los sospechosos en sus cargos, pero a los honrados los 'aniquilan', siguiendo la política de humillación que está extendiendo la formación de Alberto Rivera, “veleta mayor del reino de las Españas”. Esa actitud de Igea y de Ciudadanos es más que retrógrada, sospechosa y torticera: empeñados en que no permanezca un político en su cargo más de dos legislaturas; es decir, un político honrado tiene que abandonar su puesto como si fuera un corrupto. Mismo tratamiento. ¿Es eso lo que llaman política de Igualdad? ¿O hay que decir: Igual da? Ni siquiera el que fuera caudillo de España retiraba la confianza a sus gobernadores civiles mientras demostraran honradez, trabajo y capacidad resolutiva.

Entenderán con facilidad que estoy pensando en Jesús Julio Carnero, quien ha sido presidente de la Diputación Provincial de Valladolid durante dos legislaturas y ahora, por empeño torticero de Ciudadanos y de Igea, el PP de Génova le obliga a desistir. ¡Se está cubriendo de gloria el tal Casado! No me extrañaría que dejara el Partido Popular como un erial. En Valladolid, y en Castilla y León, ya se tiene a todo el equipo de Pablo Casado como traidor, gaznápiro, salteador, transgresor y maleante.

Lo que no sabe Casado, y tampoco la plana mayor del partido conservador, es que la semana pasada contamos lo que sucede en Valladolid a varios altos cargos de Vox y de otras formaciones (PSOE, UPL, Podemos-CyL...) En el caso de Vox han declarado que no apoyarán a Isabel Ayuso en Madrid mientras no se clarifique el tema de Jesús Julio Carnero en la Diputación de Valladolid, de Lacalle en el ayuntamiento de Burgos y de Silvia Clemente en el ambiente de corrupción de la formación “veleta”.

El Partido Popular empieza a recibir de su propia medicina, de la misma forma que lo recibirá Cs no tardando porque planteamientos así empiezan siendo cañas y terminan convirtiéndose en lanzas. Cada vez son más las voces contra el hecho de que Ayuso sea presidenta de la comunidad de Madrid. ¿Culpable? Sin duda, la posición de muchos contra las humillaciones de Cs.

Recuerden aquello de "¡Arrieros somos y en el camino nos encontraremos!". Pues eso. Nadie debe descartar que, llegado el momento, Vox dé una lección al PP y a Cs en la comunidad de Madrid. No se puede tener dos yernos con una hija, al menos a la vez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Soy feminazi

He de decir que nunca iré a una manifestación a favor del feminismo

Asistir, no inhibirse

“Aprendamos a sentir que nos necesitamos”

La metamorfosis kafkiana de P.Iglesias y otras rarezas políticas

“Gallardón es un marxista, pero en el sentido de Groucho Marx: ‘Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros’” Pablo Iglesias.

El segmento de plata

No quiero referirme en este caso a los falsos profetas. Me gustaría resaltar la labor callada y gratuita de muchos profesionales

Hace 10 años, en un pasado incierto, cierta ministra...

Extracto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris