Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Aislar al PP

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 16 de junio de 2006, 00:10 h (CET)
A muy pocos ciudadanos le es ajena y desconocida la estrategia que está llevando a cabo el PSOE con respecto al único partido que defiende a ultranza la unidad de España, cual es el PP.

Todos los esfuerzos van dirigidos a aislar, marginar y borrar, si posible fuera, del mapa político al PP con el único fin de mantenerse el PSOE en el poder, como sea y a costa de lo que sea. Si para ello fuese necesario unirse con el diablo –llámese ETA o nacionalismos excluyentes- todo será lícito pues el fin -para el PSOE - justifica los medios.

Existe una consigna que se ha hecho pública y se difunde sin rubor alguno:”Todos contra el PP”. Vale todo: Mentiras, insultos, agresiones, campañas difamatorias y mediáticas, remover el pasado, descalificar a personas etc.

Ni que decir tiene que esta estrategia es injusta, antidemocrática, anticonstitucional, proclive al totalitarismo, peligrosa y anulante de la natural alternancia en el poder, bueno para el bien general.

La reacción debe ser pronta y contundente. Darse no solo entre los dirigentes, afiliados, y simpatizantes del PP, sino entre todos los votantes del PP, unos 10 millones, y los verdaderos amantes de la democracia.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris