Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Aislar al PP

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 16 de junio de 2006, 00:10 h (CET)
A muy pocos ciudadanos le es ajena y desconocida la estrategia que está llevando a cabo el PSOE con respecto al único partido que defiende a ultranza la unidad de España, cual es el PP.

Todos los esfuerzos van dirigidos a aislar, marginar y borrar, si posible fuera, del mapa político al PP con el único fin de mantenerse el PSOE en el poder, como sea y a costa de lo que sea. Si para ello fuese necesario unirse con el diablo –llámese ETA o nacionalismos excluyentes- todo será lícito pues el fin -para el PSOE - justifica los medios.

Existe una consigna que se ha hecho pública y se difunde sin rubor alguno:”Todos contra el PP”. Vale todo: Mentiras, insultos, agresiones, campañas difamatorias y mediáticas, remover el pasado, descalificar a personas etc.

Ni que decir tiene que esta estrategia es injusta, antidemocrática, anticonstitucional, proclive al totalitarismo, peligrosa y anulante de la natural alternancia en el poder, bueno para el bien general.

La reacción debe ser pronta y contundente. Darse no solo entre los dirigentes, afiliados, y simpatizantes del PP, sino entre todos los votantes del PP, unos 10 millones, y los verdaderos amantes de la democracia.

Noticias relacionadas

Verdades que no podían contarse

La historia aparece llena de metepatas y renuncios, y allí está Villarejo para grabarla

Más medidas contra la violencia de género

Que en un par de días haya cuatro asesinatos por violencia machista indica que se debe proteger más a las mujeres y a los menores

Un PSOE perplejo al ser combatido con sus mismas armas

“Mateo 7:2 -Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá”. (Santa Biblia)

Hacerse mayor

Soy partidario de que cuando nos refiramos a las personas longevas no se le denominen viejas

Plagios y titulitis

Un autor es reconocido con un premio literario por el que verá editado su libro, hete aquí que el título coincide con un verso de otra poeta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris