Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Ya se puede vestir a la moda con las originales camisetas de hombre de Celmann

Comunicae
viernes, 14 de junio de 2019, 16:41 h (CET)
Celmann apuesta por lo original abriendo una nueva tienda online de ropa para hombre

La tienda online de Celmann lleva ya unos cuantos meses en la red y está empezando a formar su público. En ella se pueden encontrar camisetas de hombre baratas, de lo más originales. Diseños llamativos y detallados de series y películas conocidas y otras más simples y elegantes.


Actualmente disponen de camisetas de Breaking Bad y Heisenberg, camisetas militares, camisetas biker, camisetas gangster y mucho más a los mejores precios. Pero esta tienda online no solo dispone de camisetas, ya cuenta en su catálogo con bañadores de lo más divertidos para este verano, bermudas, jersey, pantalones, sudaderas y zapatillas y cada semana va aumentado los productos disponibles.


España es su mercado principal como marca pero es un proyecto ambicioso y entretenido que pretende alcanzar nuevos horizontes en el futuro. Y es que la tienda nace a partir de la inquietud de los propios creadores y del hombre en general por vestir de forma única, original y transgresora.


Sin lugar a dudas, las camisetas biker como algunas otras se están poniendo cada vez más de moda y ya triunfan en las calles, por ello Celmann quiere acercarlas a todos los hogares gracias a sus increíbles precios. Además ofrecen una ventaja más que no muchas tiendas online poseen actualmente, como son los envíos gratuitos. Lo que convierte a esta tienda online de camisetas en un lugar único donde encontrar camisetas y otros productos con diseños espectaculares, logos y frases originales, en multitud de colores cada uno de ellos.


Celmann se ha convertido definitivamente en la mejor opción para conseguir ropa molona online a los mejores precios. Y es que la moda de la ropa personalizada y original está en auge y pretende quedarse.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Starclass y Ponant anuncian la apertura de las ventas de los primeros cruceros a bordo de Le Commandant Charcot

El primer barco de exploración polar de lujo con propulsión híbrida

Piscinas Lara explica cómo eliminar las manchas más rebeldes de una piscina

María Gaspar, la madrina de los olímpicos de matemáticas, premio Smartick a la labor docente

Los exprimidores de naranjas más vendidos por cazadoresdehuellas

Sevilla trae el diseño italiano a las cocinas gracias al acuerdo entre Decor&Stylo y Aran Cucine

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris