Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

5 Ideas de regalo para amigos géminis, que pronone tiendas.com

Comunicae
viernes, 14 de junio de 2019, 13:33 h (CET)
Antes de comprar un regalo, ya sea para un amigo o para un familiar géminis, es recomendable pensar en las características de este signo del zodiaco

María José Capdepón CCO de tiendas.com ha declarado que: "Si ya es complicado comprar un regalo para un amigo, para un amigo géminis lo es aún más. Este signo zodiacal de doble espíritu, gobernado por Mercurio, signo de aire de encanto sociable y amante de la diversión, de espíritu contradictorio por naturaleza, tan majos y tan complicados al mismo tiempo, gobernados por el planeta de la comunicación, los géminis disfrutan hablando y conversando con otros durante horas y horas, no callan ni debajo del agua".


Cualquier artículo o gadgets que les ayude a estar en contacto con los suyos, ya sea familia o amigos, les parecerá estupendo.
Este signo está relacionado con los brazos, la manos y los pulmones, por ello, complementos para estas zonas del cuerpo les encantarán, son coquetos y les gusta mucho arreglarse pero sobre todo lucir cosas originales, no les gusta que les copien, les gusta lucir artículos únicos o por lo menos que sean originales, les encanta viajar.


5 ideas de regalo que proponen desde tiendas.com con los que si no les sorprendes, por lo menos les conquistarás:


Un teléfono móvil, con el que puedan comunicar por todas las vías y que puedan llenar con todo tipo de aplicaciones inimaginables e impensables para el resto delos mortales. No seas cutre y estírate con el teléfono inteligente. No lo olvidará.


Un viaje o una estancia con amigos, donde pueda conversar hasta tarde o donde se pueda organizar una fiesta sorpresa con toda la familia y amigos del géminis.


Unas entradas para acudir a un evento, concierto o similar con algunos amigos o familiares, a un parque temático, a un showcooking, a un parque acuático… mientras sea alguna actividad para realizar en conjunto con sus personas cercanas o que implique algo de aventura, les encantará.


Una televisor que este de moda, les dará igual si es plana u ovalada, las pulgadas que tenga, el color… la cuestión es tener lo último, lo que este de moda en ese momento.


¿Y por qué no, preguntar al géminis cumpleañero qué les apetece que le regalen? Pregunta arriesgada pero sin duda acertada y no da lugar a error en la elección del regalo adecuado y deseado por el géminis al que se quiera complacer.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

Mascarillas: un producto que atrae cada vez a mayor número de españolas gracias a firmas como Perricone MD

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

‘Como en los 50’ es un documental que pone el foco en lo que ha cambiado y lo que no en la educación

La Commedia crea un helado especial para Halloween perteneciente a la Línea Divina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris