Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Protectores de garaje evitarían muchas visitas a talleres de chapa y pintura, según Termiser Protecciones

Comunicae
jueves, 13 de junio de 2019, 16:51 h (CET)
Los protectores de garaje son elementos fundamentales para prevenir los daños en la superficie de los vehículos al aparcar, momento en el que existe un mayor nivel de golpes por su dificultad según el criterio de Termiser Protecciones

Las protecciones para garajes han conseguido reducir el índice de golpes y abolladuras en la carrocería en las delicadas maniobras que deben hacerse para estacionar el vehículo.


Muchos de los pequeños golpes que sufren los coches se deben a las prisas por aparcar, a las maniobras en espacios reducidos o a errores en el cálculo de la distancia con elementos con los que se puede chocar.


Para prevenir estos incidentes se idearon los protectores de fácil instalación en parkings o garajes, los cuales se pueden adaptar a la perfección al entorno, pudiendo instalarse en diferentes tamaños, formatos y diseños. Hoy día se encuentran este tipo de protecciones en la mayoría de los aparcamientos públicos y privados.


Tipos de protectores de garaje
En la oferta de protecciones de garaje se pueden observar distintas modalidades, en función del lugar de instalación y de las áreas de la carrocería que pueden proteger.


  • Topes de estacionamiento: son los ideales para cuando un conductor aparca en batería marcha atrás sin tener la certeza de que controla la distancia exacta hasta la pared. En caso de que el coche contacte con el tope, este amortigua el impacto y no deja rasguño en su carrocería. Esto se debe a que están compuestos por espuma de poliuretano.
  • Protectores de esquinas: están indicados para aquellos espacios pequeños en los que las maniobras sean delicadas y puedan ocasionar algún roce con las esquinas de los pilares situados junto a la plaza deseada. Con el equipamiento de estas protecciones, el daño se minimizaría evitando tener que pasar por el taller para solucionarlo.
  • Protectores de paredes: al igual que los anteriores, estos elementos protegen al vehículo de arañazos al pasar cerca de la pared, como en las curvas de bajada y subida entre plantas.

Todos los productos pensados como protectores de garaje se ofrecen personalizados, para adaptarse a la decoración del garaje, así como moldeable a las diferentes instalaciones.


Termiser Protecciones es una empresa proveedora de estas soluciones de referencia, con más de 30 años de experiencia abasteciendo los productos de máxima calidad para evitar percances al volante, así como otras protecciones que se pueden ver en colegios, instalaciones deportivas, entornos industriales, centros médicos o aeropuertos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sesgos inconscientes, liderazgo y agilidad: tres retos que según Aiwin las compañías resolverían jugando

Roxa Hospitality lanza dos nuevas marcas con vistas a su plan de expansión

El comparador de préstamos de Top5Credits llega a España

Schneider Electric Brasil abre su primer Centro de Distribución Inteligente para América del Sur

Ecos humanos resuellan en 'La caja china', la novela de Dan Dannatl

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris