Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Selección Española   -   Sección:  

Raúl abandona el entrenamiento por un fuerte golpe

Redacción
lunes, 12 de junio de 2006, 08:32 h (CET)
Llevábamos 35 minutos de partidillo cuando saltaron las alarmas en Kamen. En un balón dividido entre Pablo y Raúl, el capitán salió lesionado. En principio no parece nada serio. Según el jefe de los servicios médicos de la selección, el Doctor Genaro Borras, Raúl sufre un fuerte golpe en el tobillo y en el muslo de la pierna izquierda y le obligará a estar unas 24 o 48 horas de reposo. Aunque conociendo a Raúl, seguro que los plazos se acortan. En principio, parece ser que no tendrá ningún problema para llegar al partido del miércoles frente a Ucrania.

Emilio Moreno López, enviado especial / Kamen (Alemania)
En lo puramente deportivo, Luis Aragonés ha preparado un partido a todo el campo de once contra once. De nuevo ha ensayado con el teórico equipo titular que formaría de inicio ante los ucranianos. En el estarían Casillas, en la línea de cuatro, S.Ramos, Pablo, Puyol y Pernía, en el centro del campo, Xavi, Xabi Alonso y Marcos Senna y en punta Luis sigue apostando por Torres, Luis García y David Villa. Este equipo ha ganado al teórico suplente por 4-0. Dos goles de Torres, uno de Villa y otro de Juanito en propia puerta certificaron la superioridad de los titulares.

Del partido hay que destacar la extrema dureza que ha habido en algunas jugadas, y el impresionante calor que ha hecho en Kamen. Recordemos que el entrenamiento comenzaba a las 14:30, que será a la hora que salten a calentar en Leipzig el miércoles. Para jugar a esta hora los jugadores han tenido que levantarse a las ocho y comer a las once un fuerte plato de pasta, que será lo que hagan el día del debut.

Mañana se vuelve a repetir la misma rutina, en lo que será el último entrenamiento antes de partir a Leipzig el martes por la mañana.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris